El Precio de Bitcoin se contrae en Venezuela y en México se dispara

El Precio de Bitcoin se contrae en Venezuela, mientras en México se dispara en los últimos siete días

Paradójicamente el precio de bitcoin en la nación petrolera de Venezuela ha experimentado un retroceso importante en los últimos siete días, mientras en México afianza su carrera ascendente.

El Precio de Bitcoin se contrae en Venezuela, mientras en México se dispara en los últimos siete díasEn consonancia con el desempeño experimentado en el resto de los mercados globales, el precio de Bitcoin en la región de América Latina sigue mostrando un desempeño excepcional en las principales economías de Latinoamérica.

Desde que el precio de Bitcoin alcanzó el techo psicológico de los 50k a mediados de la semana, su movimiento lateral de precios con impulso ascendente ha permitido que el principal activo del mercado se consolide con más fuerza frente algunas de las principales monedas fiat de la región. Hagamos un repaso sobre su desempeño.

Argentina

Argentina sigue mostrando una debilidad de su moneda local frente al activo líder del ecosistema.

Colombia

En la nación cafetera, el impulso alcista del precio de Bitcoin ha disminuido ligeramente en las últimas 24 horas, retrocediendo un 1.3%

Chile

En la nación austral la tendencia negativa por la corrección del precio de Bitcoin en las últimas 24 horas se está cerrando con respecto a la moneda local, el peso chileno (CLP).

México

En la nación azteca, el precio de Bitcoin sigue consolidando su trayectoria rumbo al millón de pesos mexicanos (MXN).

Perú

Luego de romper la barrera de los 200 mil soles peruanos (PEN), el precio de Bitcoin en Perú ha experimentado una corrección significativa en las últimas 24 horas.

Venezuela

Para finalizar, en Venezuela el precio de Bitcoin sigue experimentando una inusual reducción en su cotización frente a la moneda local, el Bolívar Soberano (VES), por segunda semana consecutiva.

Ver noticia completa aquí

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email