En Venezuela impulsan una Maestría sobre Blockchain

En Venezuela impulsan una Maestría sobre Blockchain, a través de la UNETI

En Venezuela impulsan una Maestría sobre Blockchain, a través de la UNETI Quieren multiplicar conocimientos sobre blockchain en todo el territorio venezolano.

En Venezuela, la Universidad Nacional Experimental de las Telecomunicaciones e Informática incorpora la Maestría sobre Blockchain. Así lo informaron a Cointelegraph en español, a través de un comunicado.

La idea es que los docentes que participen de la maestría puedan luego multiplicar esos conocimientos sobre esta tecnología en todo el territorio venezolano, esto dando impulso al Plan Especial de Formación para docentes de la UNETI. 

Contenidos:

Las Unidades Curriculares que serán vistas en los diferentes periodos de la maestría son las siguientes:

  • Fundamentos Blockchain, Creación, Investigación e Innovación en Blockchain, Legalidad Blockchain (optativa I), Sistema Lógica Aritmética, Sistema de Lógica Informática,
  • Arquitectura Blockchain, Tecnologías Disruptivas, Blockchain (optativa), Creación, Investigación e Innovación en Blockchain, Sistema de Seguridad y Programación Blockchain,
  • Minería Digital (Optativa), Sistema de Gobernanza Tecnológica, Creación, Investigación e Innovación en Blockchain, Trading, Sistema Criptofinanciero, Modelo de Negocios basados en Blockchain Creación, Investigación e Innovación en Blockchain, Ontoespistemología de las tecnologías Disruptivas, Praxeología y creación Intelectual, Análisis científico de Datos y Big Data, Creación e Investigación, Innovación en Blockchain. 

El rector de la casa de altos estudios, ingeniero Carlos Berbecí, comentó:

“Esta es una nueva etapa para la educación venezolana y el aporte de nuestra universidad será seguir llevando la educación a la vanguardia».

Ver noticia completa aquí

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email