El precio de Bitcoin alcanza un máximo de cinco meses blog.obsidiam.com

El precio de Bitcoin alcanza un máximo de cinco meses de USD 57,000: 5 cosas a tener en cuenta sobre BTC esta semana

El precio de Bitcoin supera el máximo local de la semana pasada para acercarse cada vez más a la resistencia final antes de los máximos históricos de USD 64,500.

El precio de Bitcoin alcanza un máximoEl precio de Bitcoin (BTC) está en plena forma -casi literalmente- mientras se dirige a una nueva semana a menos del 15% de sus máximos históricos.

Un cóctel clásico de factores ha sentado las bases para un final de cuarto trimestre que los analistas comparan con confianza con las carreras alcistas de 2013 y 2017.

Desvinculado de los movimientos macro del mercado y del dólar estadounidense, Bitcoin vuelve a parecer la alternativa al oro que los inversores quieren, todo ello mientras las altcoins se deslizan.

Con el «Uptober» todavía en su segunda semana completa, Cointelegraph echa un vistazo a lo que podría estar reservado para la acción del precio de BTC en los próximos días.

Las altcoins se quedan atrás antes de la «temporada de Bitcoin»

Las cosas se ven de color de rosa al comenzar la semana para los traders de Bitcoin: los máximos de cuatro meses de la semana pasada han vuelto y se han batido.

Con la excepción de una curiosa anomalía en el exchange Bitstamp, que vio una mecha momentánea a la baja hasta los USD 51,000, un fin de semana tranquilo preservó las ganancias anteriores.

Ahora, aparentemente alineando un ataque a la resistencia final por debajo de los máximos históricos de USD 64,500, la acción del precio de BTC está deleitando a los participantes del mercado.

Ver noticia completa aquí

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email