
¿Qué les depara a los negocios en el metaverso?
Desde que Mark Zuckerberg, CEO y cofundador de Facebook, habló de metaverso, muchas organizaciones han querido sumarse al cambio.
blog.obsidiam.com
El presidente salvadoreño, Nayib Bukele, dijo que no se venderá Bitcoin para financiar la inversión, sino que el Estado sacará dólares de su fondo de Bitcoin.
El presidente salvadoreño, Nayib Bukele, ha anunciado sus planes de invertir parte de los USD 4 millones de ganancias que el país ha acumulado gracias a sus holdings en Bitcoin en la construcción de un nuevo hospital veterinario en la capital local, San Salvador.
El 10 de octubre, Bukele reveló en Twitter que el fondo de Bitcoin operado por el Estado salvadoreño actualmente tiene USD 4 millones de ganancias obtenidas en su reciente adopción de Bitcoin.
Bukele anunció que parte de los fondos se invertirán en la construcción de un hospital veterinario con cuatro quirófanos, cuatro clínicas de emergencia, 19 oficinas y un área de rehabilitación. «Decidimos invertir una parte de ese dinero en esto: un hospital veterinario para nuestros amigos peludos», dijo.
Bukele añadió que el centro tendrá capacidad para realizar 64 cirugías, responder a 128 urgencias y atender cerca de 400 consultas generales diarias, y compartió en las redes sociales una maqueta generada por ordenador del hospital.
Desde que Mark Zuckerberg, CEO y cofundador de Facebook, habló de metaverso, muchas organizaciones han querido sumarse al cambio.
Cada vez más empresas profundizan en su estrategia de Web3 con metaversos, criptomonedas o compra venta de NFT.
El mandatario salvadoreño todavía no ha aclarado cómo se financiará el proyecto tras posponerse el lanzamiento de sus bonos soberanos en criptodivisas.
Obsidiam – Política de seguridad
Obsidiam – Términos y condiciones de uso
Proyecto SFC/laArenera – Auto-certificación de residencia fiscal
Proyecto SFC/laArenera – Términos y condiciones de uso
Proyecto SFC/laArenera – Políticas AML y KYC
Tratamiento de datos – Proyecto SFC/laArenera
Proyecto SFC/laArenera – Declaración de origen de los fondos