¿Cómo funciona Obsicash de Obsidiam? blog.obsidiam.com

¿Cómo funciona Obsicash de Obsidiam?

Obsicash funciona como el servicio que ofrece a los usuarios colombianos la posibilidad de depositar y retirar pesos en la cuenta de Coltefinanciera hacia la wallet de Obsidiam.

Obsidiam ofrece realizar de manera fácil y rápida la compra y venta de criptomonedas con el balance de pesos colombianos en la plataforma, una vez que los usuarios apliquen y hayan pasado el debido proceso de vinculación Obsicash – Colombia. 

¿Qué ventajas se podrá obtener de este servicio?

  • Facilidad: Con una interfaz amigable que permite tener una experiencia de navegación sencilla y muy amena, sin importar el nivel de conocimiento que el usuario tenga en criptomonedas o en plataformas de exchanges.
  • Servicio de soporte: Atención de alta calidad, con calidez, buena disposición y rapidez en las respuestas.
  • Proactividad: Equipo orientado a la experiencia positiva en el uso de la plataforma.
  • Innovación: Mejoramiento continuo e inclusión de nuevas tecnologías, buscando rapidez, facilidad y seguridad en el uso de la plataforma.

 

Debes tener en consideración los dos únicos requisitos fundamentales para poder hacer uso de este producto: 

  • Debes tener una cuenta de ahorros con Coltefinanciera
  • Tener en disposición tu cédula colombiana vigente 

En resumen, es el servicio que puede ser usado por cualquier persona natural que esté interesado en realizar operaciones de cash-in (depósito de pesos colombianos) y cash-out (retiro de pesos colombianos) en productos financieros de depósito, dentro de los límites de número y monto que serán aplicables en el proyecto. 

Abrir chat