Obsicash el nuevo producto que nace de la alianza entre Coltefinanciera y Obsidiam blog.obsidiam.com

Obsicash el nuevo producto que nace de la alianza entre Coltefinanciera y Obsidiam

El piloto liderado por la Superintendencia Financiera de Colombia, en el marco de “laArenera” que tiene como finalidad permitir de manera controlada que los usuarios puedan empezar a realizar transacciones con criptomonedas en instituciones financieras.

De ahí nace la alianza entre Coltefinanciera y Obsidiam, dando la partida al nuevo producto Obsicash, el cual te permitirá a ti como usuario colombiano a comprar, vender e intercambiar criptomonedas.

¿Cómo puedes dar inicio a tus compras o ventas con criptomonedas?

Fácil…

Lo único que debes de hacer es seguir estos 5 pasos y listo:

  1. Si no la tienes aún, abre tu cuenta de Ahorros en Coltefinanciera.
  2. Ingresa a www.obsidiam.com y completa el proceso de registro y verificación.
  3. Ingresa a Obsicash y completa el registro correspondiente, vinculando tu cuenta de ahorros a tu usuario de Obsidiam.
  4. Haz una transferencia desde tu cuenta en Coltefinanciera para disponer de tus pesos colombianos en Obsidiam
  5. Ahora ya puedes comprar y vender criptoactivos.

Ten en cuenta y presente las comisiones que se apliquen

Obsicash, te dará la confidencialidad de las operaciones y la rapidez de ejecutar tus transacciones en los procesos de compra y venta, agilizándote tu ecosistema financiero.

Atención! El intercambio de bienes o productos, reales o virtuales, así como también de dinero o monedas, presenta riesgos inherentes tanto en su comercialización, como lo es su alta volatilidad, como en el uso de las plataformas que facilitan su operación. Obsidiam no se responsabiliza por estos riesgos y exhorta a todos los usuarios a documentarse en temas de seguridad, ciberseguridad y riesgos, antes de realizar cualquier tipo de transacción o inversión. Obsidiam no brinda asesoramiento legal, fiscal o de inversiones ni opera en nombre de sus usuarios. Todas las operaciones se ejecutan de forma automática, según los parámetros e instrucciones de los usuarios y de acuerdo con los procedimientos de ejecución de operaciones publicados, y los usuarios son los únicos responsables de determinar si cualquier inversión, estrategia de inversión o transacción relacionada es apropiada en función de sus objetivos de inversión personales. circunstancias financieras y tolerancia al riesgo. Si existiesen dudas es responsabilidad del usuario consultar a un profesional de derecho, fiscal, financiero o cualquier otro que corresponda, según sea el caso, con respecto a su situación específica y tomar la decisión que considere correcta bajo su propio riesgo.Para más detalle dirigirse al apartado legal, sección de Términos y Condiciones.

Nota: Tenga cuidado con las webs de phishing y asegúrese siempre de estar visitando el sitio web oficial de Obsidiam.com cuando ingrese datos confidenciales.

Abrir chat