GAMIUM: EL MOTOR SOCIAL DEL METAVERSO blog.obsidiam.com

GAMIUM: EL MOTOR SOCIAL DEL METAVERSO

Internet utiliza servicios privados, centralizados y a veces bases de datos inseguras que limitan su interoperabilidad. En el metaverso, los datos de diferentes proveedores se intercambiarán fácilmente. Probablemente confiando en la tecnología blockchain como su principal fuente de datos, brindando un nuevo mundo de posibilidades, por ejemplo, permitiendo tener una capa económica nativa a través de blockchains de criptomonedas.

La capa social del metaverso es el lugar donde se llevan todas las interacciones sociales, estamos hablando de la era de la red social 3.0, donde se expande el componente social a través de una capa superior de abstracción. Piensa en ello como una capa social adicional, que los metaversos pueden usar para construir una base de usuarios, crear puestos de trabajo, comunidades, DAO, productos DeFi, lanzar IMO y mucho más. Un motor social es también un metaverso en sí mismo, con su propia economía.

Estamos hablando de construir experiencias sociales, innovación y una sólida economía. Afortunadamente para los creadores del metaverso, se puede usar motores sociales para construir un robusto sistema dentro de sus mundos.

 

 

El mundo donde cada metaverso se fusiona

Mucha gente piensa en el metaverso como un espacio 3D en el que nos conectaremos con auriculares y lentes de realidad virtual. Pero el metaverso va mucho más allá de eso, el concepto de su palabra no es necesariamente gráfico. El metaverso en sí, se trata de la desmaterialización del espacio físico, distancia y objetos.

Las interacciones sociales en el metaverso también serán totalmente diferentes de lo que sabemos ahora. Hoy en día si estás en las redes sociales, estás también implicado con dar me gusta, enviar mensajes y compartir contenido generado por ti y otros usuarios. Pero todo este movimiento y acciones en el metaverso se podrá vivir como experiencias de manera ‘real’ con otros usuarios.

Hay un gran revuelo sobre el metaverso entre las grandes empresas de tecnología, ya que resulta ser el futuro de Internet.

Empresar como: Facebook, Roblox, Microsoft, Nvidia, Unity Software, Epic Games, Axie Infinity y muchas más, están trabajando para construir su propio y único metaverso, con su propias y únicas economías, monedas y experiencias.

Imagina un lugar en el que pudieras vivir la nueva sociedad digital. Imagina que puedes mantener tu propia identidad, dondequiera que vayas. Imagina que puedes ganar dinero socializando con cualquier interacción que hagas. Todo esto es Gamium.

¿Estás preparado para todo lo que se nos viene?

Ver noticia completa

 

Atención! El intercambio de bienes o productos, reales o virtuales, así como también de dinero o monedas, presenta riesgos inherentes tanto en su comercialización, como lo es su alta volatilidad, como en el uso de las plataformas que facilitan su operación. Obsidiam no se responsabiliza por estos riesgos y exhorta a todos los usuarios a documentarse en temas de seguridad, ciberseguridad y riesgos, antes de realizar cualquier tipo de transacción o inversión. Obsidiam no brinda asesoramiento legal, fiscal o de inversiones ni opera en nombre de sus usuarios. Todas las operaciones se ejecutan de forma automática, según los parámetros e instrucciones de los usuarios y de acuerdo con los procedimientos de ejecución de operaciones publicados, y los usuarios son los únicos responsables de determinar si cualquier inversión, estrategia de inversión o transacción relacionada es apropiada en función de sus objetivos de inversión personales. circunstancias financieras y tolerancia al riesgo. Si existiesen dudas es responsabilidad del usuario consultar a un profesional de derecho, fiscal, financiero o cualquier otro que corresponda, según sea el caso, con respecto a su situación específica y tomar la decisión que considere correcta bajo su propio riesgo.Para más detalle dirigirse al apartado legal, sección de Términos y Condiciones.

Nota: Tenga cuidado con las webs de phishing y asegúrese siempre de estar visitando el sitio web oficial de Obsidiam.com cuando ingrese datos confidenciales.

Abrir chat