Supercomputadora más potentes de IA para construir el metaverso blog.obsidiam.com

Meta presenta una de las supercomputadoras más potentes de IA, que servirá para construir el metaverso

El dispositivo, que todavía no está completado, ya puede traducir textos a varios idiomas y distinguir entre contenidos dañinos y benignos.

El gigante tecnológico Meta, propietario de Facebook, Instagram y WhatsApp, anunció este lunes la puesta en marcha de su supercomputadora de inteligencia artificial AI Research SuperCluster (RSC).

La compañía afirma que el ordenador, que todavía no está completado, ya se encuentra «entre las supercomputadoras de IA [inteligencia artificial] más rápidas del mundo». «Será la más rápida del mundo una vez que esté totalmente construida a mediados de 2022», promete la empresa.

Actualmente, RSC «puede realizar tareas como traducir textos entre idiomas y ayudar a identificar contenido potencialmente dañino». En el futuro, la supercomputadora servirá para construir el metaverso, activamente desarrollado por la compañía de Mark Zuckerberg.

«Con RSC, podemos entrenar más rápidamente modelos que usan señales multimodales para determinar si una acción, sonido o imagen es dañina o benigna. Esta investigación no solo ayudará a mantener a las personas seguras en nuestros servicios hoy, sino también en el futuro, a medida que construimos para el metaverso», indica Meta.

Ver noticia completa

 

Atención! El intercambio de bienes o productos, reales o virtuales, así como también de dinero o monedas, presenta riesgos inherentes tanto en su comercialización, como lo es su alta volatilidad, como en el uso de las plataformas que facilitan su operación. Obsidiam no se responsabiliza por estos riesgos y exhorta a todos los usuarios a documentarse en temas de seguridad, ciberseguridad y riesgos, antes de realizar cualquier tipo de transacción o inversión. Obsidiam no brinda asesoramiento legal, fiscal o de inversiones ni opera en nombre de sus usuarios. Todas las operaciones se ejecutan de forma automática, según los parámetros e instrucciones de los usuarios y de acuerdo con los procedimientos de ejecución de operaciones publicados, y los usuarios son los únicos responsables de determinar si cualquier inversión, estrategia de inversión o transacción relacionada es apropiada en función de sus objetivos de inversión personales. circunstancias financieras y tolerancia al riesgo. Si existiesen dudas es responsabilidad del usuario consultar a un profesional de derecho, fiscal, financiero o cualquier otro que corresponda, según sea el caso, con respecto a su situación específica y tomar la decisión que considere correcta bajo su propio riesgo.Para más detalle dirigirse al apartado legal, sección de Términos y Condiciones.

Nota: Tenga cuidado con las webs de phishing y asegúrese siempre de estar visitando el sitio web oficial de Obsidiam.com cuando ingrese datos confidenciales.

Abrir chat