Top 10 criptonoticias: Max Keiser: “un país de Latam adoptará Bitcoin”... blog.obsidiam.com

Top 10 criptonoticias: Max Keiser: “un país de Latam adoptará Bitcoin”, ¿Es Linus Torvalds Satoshi Nakamoto?, Rusia y criptomonedas…

Max Keiser: “tengo pruebas de que un país de América Latina adoptará Bitcoin como moneda de curso legal en el 2022”

Max Keiser, el controvertido ex-banquero, creyente de Bitcoin y productor del famoso programa Keiser Report comentó en una entrevista que tiene pruebas para decir con seguridad que un país latinoamericano adoptará Bitcoin como moneda de curso legal en el 2022.

Leer el artículo completo

 

El creador de Linux altera el sistema operativo para decir que es Satoshi Nakamoto

El creador de Linux, Linus Torvalds, modificó el kernel de su sistema operativo para incluir una línea en la que dice ser Satoshi Nakamoto, el padre de Bitcoin (BTC).

Leer el artículo completo

 

 

Autoridades rusas acuerdan una “hoja de ruta” para regular las criptomonedas

Las autoridades de Rusia acordaron una “hoja de ruta” colectiva para la regulación de las criptomonedas, luego del debate reciente, donde participó el presidente Vladimit Putin.

Leer el artículo completo

 

 

Número de usuarios de criptomonedas superará los 1,000 millones en 2022, proyecta Crypto.com

La cantidad de usuarios de criptomonedas a nivel mundial podría superar el hito de los mil millones para fin de año, de acuerdo al informe más reciente de Crypto.com.

Leer el artículo completo

 

 

Nayib Bukele responde satíricamente al reciente exhorto del FMI

En su primera respuesta pública al exhorto del FMI de que Bitcoin podría traer graves consecuencias económicas a El Salvador, Bukele da su primera respuesta pública con un meme, minimizando al organismo. Hasta el momento, no ha emitido una postura oficial.

Leer el artículo completo

 

 

Desplome del mercado cripto enciende las alarmas de los gamers de Axie Infinity

Axie Infinity y su token SLP han perdido un 40% de su valor desde inicios del año aumentando la preocupación de sus usuarios por la rentabilidad del juego.

Leer el artículo completo

 

 

Lebron James se asocia con Crypto.com para enseñar y apoyar el desarrollo de la Web 3.0

La estrella de la NBA firmó una asociación con uno de los exchanges más importantes del momento para dar clases en su fundación sobre la técnología.

Leer el artículo completo

 

Bitcoin, oro y acciones: Descripción semanal de los mercados

BeInCrypto analiza los movimientos de precios de esta semana para Bitcoin (BTC), el oro y la acción seleccionada: la empresa matriz de Google, Alphabet Inc.

Leer el artículo completo

 

 

Indicador NUPL de Bitcoin muestra signos de tendencia bajista: análisis on-chain

El análisis on-chain de BeInCrypto de hoy analiza tres indicadores que se encuentran actualmente en puntos clave del ciclo. Estos indicadores son MVRV Z-Score y NUPL.

Leer el artículo completo

 

Atención! El intercambio de bienes o productos, reales o virtuales, así como también de dinero o monedas, presenta riesgos inherentes tanto en su comercialización, como lo es su alta volatilidad, como en el uso de las plataformas que facilitan su operación. Obsidiam no se responsabiliza por estos riesgos y exhorta a todos los usuarios a documentarse en temas de seguridad, ciberseguridad y riesgos, antes de realizar cualquier tipo de transacción o inversión. Obsidiam no brinda asesoramiento legal, fiscal o de inversiones ni opera en nombre de sus usuarios. Todas las operaciones se ejecutan de forma automática, según los parámetros e instrucciones de los usuarios y de acuerdo con los procedimientos de ejecución de operaciones publicados, y los usuarios son los únicos responsables de determinar si cualquier inversión, estrategia de inversión o transacción relacionada es apropiada en función de sus objetivos de inversión personales. circunstancias financieras y tolerancia al riesgo. Si existiesen dudas es responsabilidad del usuario consultar a un profesional de derecho, fiscal, financiero o cualquier otro que corresponda, según sea el caso, con respecto a su situación específica y tomar la decisión que considere correcta bajo su propio riesgo.Para más detalle dirigirse al apartado legal, sección de Términos y Condiciones.

Nota: Tenga cuidado con las webs de phishing y asegúrese siempre de estar visitando el sitio web oficial de Obsidiam.com cuando ingrese datos confidenciales.

Abrir chat