Top 10 criptonoticias: Venezuela e India aprueban impuestos sobre criptomonedas ... blog.obsidiam.com

Top 10 criptonoticias: Venezuela e India aprueban impuestos sobre criptomonedas

Venezuela aprueba impuesto para transacciones realizadas con criptomonedas ¿Qué significa?

La aprobación de la reforma de la ley de Grandes Transacciones en Venezuela aplicará un impuesto del 3% a las transacciones realizadas con criptomonedas.

Leer el artículo completo

 

Wormhole sufre exploit por más de $320 millones: el segundo robo más grande en DeFi

La red cross-chain Wormhole fue víctima de un exploit de más de 320 millones de dólares, lo que lo convierte en el segundo robo más grande en el ecosistema DeFi.

Leer el artículo completo

 

Carrefour entra al metaverso y abre su tienda en The Sandbox (SAND)

La cadena de supermercado vuelve a experimentar con el metaverso, antes lo hizo con Meta, ahora con The Sandbox, donde ofrecerá experiencias “a la medida” para sus clientes. Se prevé que el proyecto esté disponible para varios países.

Leer el artículo completo

 

Staking podría estar exento de impuestos tras una resolución judicial en EEUU

Ganar intereses mediante staking es un acto cada vez más popular entre los usuarios de criptomonedas. Tasar en impuestos el sector cripto es muy complicado ya que existen una infinidad de productos, en Estados Unidos se ha especificado que no se tendrá que pagar impuestos sobre los beneficios realizados mediante staking en el momento de recibir el nuevo capital.

Leer el artículo completo

 

Fundación HBAR y Ubisoft se alían para potenciar los videojuegos en Hedera Network

EnEste acuerdo llega junto a la actualización de la mainnet de Hedera Network, que ahora soporta smart contracts compatibles con la Ethereum Virtual Machine (EVM).

Leer el artículo completo

 

Miami recibió $5.25 millones del proyecto de criptomonedas MiamiCoin

 

El 02 de febrero, el alcalde de la ciudad estadounidense de Miami, Francis Suárez, confirmó mediante su cuenta oficial en Twitter, el recibimiento de 5,25 millones de dólares de parte del proyecto de criptomonedas MiamiCoin.

Leer el artículo completo

 

El astro de fútbol argentino Leo Messi apuesta por el token sustentable Leafty

Aunque se sumó al proyecto desde 2021, el capitán de la Selección Argentina anunció su apoyo públicamente al token sustentable $LEAFTY e invitó a sus aficionados (que son millones) a “cuidar el planeta”.

Leer el artículo completo

 

Tim Draper se reunirá con líderes de Latinoamérica para abordar agenda cripto

Al igual que otros millonarios, Tim Draper también realizará una gira por América Latina para reunirse con empresarios y presidentes para abordar la agenda cripto. Hasta el momento están confirmados dos presidentes.

Leer el artículo completo

 

Cardano (ADA) alcanza el hito de los 3 millones de monederos

Desde el año pasado, el número de monederos en la red Cardano han registrado un crecimiento exponencial, superando actualmente la marca de los 3 millones.

Leer el artículo completo

 

Fuente: es.beincrypto.com

 

Atención! El intercambio de bienes o productos, reales o virtuales, así como también de dinero o monedas, presenta riesgos inherentes tanto en su comercialización, como lo es su alta volatilidad, como en el uso de las plataformas que facilitan su operación. Obsidiam no se responsabiliza por estos riesgos y exhorta a todos los usuarios a documentarse en temas de seguridad, ciberseguridad y riesgos, antes de realizar cualquier tipo de transacción o inversión. Obsidiam no brinda asesoramiento legal, fiscal o de inversiones ni opera en nombre de sus usuarios. Todas las operaciones se ejecutan de forma automática, según los parámetros e instrucciones de los usuarios y de acuerdo con los procedimientos de ejecución de operaciones publicados, y los usuarios son los únicos responsables de determinar si cualquier inversión, estrategia de inversión o transacción relacionada es apropiada en función de sus objetivos de inversión personales. circunstancias financieras y tolerancia al riesgo. Si existiesen dudas es responsabilidad del usuario consultar a un profesional de derecho, fiscal, financiero o cualquier otro que corresponda, según sea el caso, con respecto a su situación específica y tomar la decisión que considere correcta bajo su propio riesgo.Para más detalle dirigirse al apartado legal, sección de Términos y Condiciones.

Nota: Tenga cuidado con las webs de phishing y asegúrese siempre de estar visitando el sitio web oficial de Obsidiam.com cuando ingrese datos confidenciales.

Abrir chat