Puedes trabajar en PayPal si eres especialista en Bitcoin y criptomonedas blog.obsidiam.com

Puedes trabajar en PayPal si eres especialista en Bitcoin y criptomonedas

PayPal sigue expandiéndose en el ecosistema de las criptomonedas. Actualmente tiene abiertas plazas de trabajo en las que buscan especialistas en las áreas de Bitcoin, blockchains y criptoactivos.

Específicamente, la empresa está en búsqueda de especialistas en las áreas de programación e ingeniería de software con habilidades afines al ámbito del ecosistema Bitcoin, esto según lo muestra su propio portal web.

La mayoría de puestos disponibles, al momento de la redacción de esta nota, se encuentran ubicados en Guatemala. Sobre los requisitos mínimos, además de conocimiento especializado en lenguajes de programación como Java o JavaScript, PayPal exige un mínimo de 3 años de experiencia comprobable para aplicar al puesto.

Las 7 plazas actualmente disponibles dentro de PayPal, en el área de Bitcoin y criptomonedas son full time y exigen trabajo presencial. Xoom, filial de la compañía, también ha abierto plazas para esta área de trabajo.

Otro punto importante, es que la sección que describe el apartado de trabajos con bitcoin y criptomonedas dentro de PayPal, no solo cubre el área de la programación. Esto podría significar, a futuro, que se abrirían nuevos puestos de trabajo para diferentes especialidades, relacionadas con la industria de los activos digitales.

PayPal quiere expandirse en el ecosistema Bitcoin

PayPal sigue abriéndose a Bitcoin, pero no de la manera en que la comunidad lo espera. Luego de conocerse en 2020 que los usuarios de estadounidenses podrían comprar y vender bitcoin y otras criptomonedas dentro de su cuenta PayPal, se esperaba mucho de esta plataforma.

Sin embargo, más tarde se supo que los bitcoins comprados no podían ser retirados, ni mucho menos depositar para venderlos en PayPal. Algunos consideraron que eso no era adoptar bitcoin, sino que la empresa solo estaba aprovechando su nombre.

Sin embargo, cabe decir que PayPal ha continuado desarrollando otros productos con criptoactivos, lo que ha llevado a comenzar a contratar especialistas de esta área. Incluso, según un reporte reciente de CriptoNoticias, la empresa estaría trabajando en crear su propia stablecoin.

Con la apertura de nuevos puestos de trabajo, PayPal recientemente también anunció la contratación de un consejo de especialistas en el ámbito de Bitcoin y las criptomonedas que servirá como apoyo en el crecimiento de la empresa dentro de este segmento de la industria.

Entre los expertos se encuentran profesionales en áreas de regulación, como Timothy Massad, quien ha adelantado temas sobre la regulación de los criptoactivos en los Estados Unidos. También se encuentra la Dra. Shafi Goldwasser, quien ha desarrollado sistemas de pruebas para redes de criptomonedas. Ella también efectuó trabajos especializados en el ámbito de las matemáticas, considerados los precursores del sistema de firmado criptográfico ECDSA, utilizado en Bitcoin.
 

 

Atención! El intercambio de bienes o productos, reales o virtuales, así como también de dinero o monedas, presenta riesgos inherentes tanto en su comercialización, como lo es su alta volatilidad, como en el uso de las plataformas que facilitan su operación. Obsidiam no se responsabiliza por estos riesgos y exhorta a todos los usuarios a documentarse en temas de seguridad, ciberseguridad y riesgos, antes de realizar cualquier tipo de transacción o inversión. Obsidiam no brinda asesoramiento legal, fiscal o de inversiones ni opera en nombre de sus usuarios. Todas las operaciones se ejecutan de forma automática, según los parámetros e instrucciones de los usuarios y de acuerdo con los procedimientos de ejecución de operaciones publicados, y los usuarios son los únicos responsables de determinar si cualquier inversión, estrategia de inversión o transacción relacionada es apropiada en función de sus objetivos de inversión personales. circunstancias financieras y tolerancia al riesgo. Si existiesen dudas es responsabilidad del usuario consultar a un profesional de derecho, fiscal, financiero o cualquier otro que corresponda, según sea el caso, con respecto a su situación específica y tomar la decisión que considere correcta bajo su propio riesgo.Para más detalle dirigirse al apartado legal, sección de Términos y Condiciones.

Nota: Tenga cuidado con las webs de phishing y asegúrese siempre de estar visitando el sitio web oficial de Obsidiam.com cuando ingrese datos confidenciales.

Abrir chat