Top 10 criptonoticias: Incautan 94,000 BTC del hack de Bitfinex ... blog.obsidiam.com

Top 10 criptonoticias: Incautan 94,000 BTC del hack de Bitfinex

Arrestan a pareja vinculada al infame hack de Bitfinex: 94,000 BTC son incautados

El Departamento de Justicia de Estados Unidos (DOJ) anunció el arresto de una pareja acusada de conspiración para lavar criptomonedas robadas durante el hack de Bitfinex ocurrido en 2016.

Leer el artículo completo

 

Max Keiser y Stacy Herbert brindan en El Salvador conferencia sobre Bitcoin (BTC)

La noche del 11 de Febrero, los especialistas en Bitcoin (BTC), Stacy Herbert y Max Keiser, cautivaron a sus asistentes con una celebración de motivo dual. Además de rememorar su aniversario, las personalidades también debatieron sus ideas y expresaron sus opiniones acerca de la criptomoneda.

Leer el artículo completo

 

Shiba Inu (SHIB) se dispara 50% y lidera mercado alcista

En un día de apreciación general en el criptomercado, Shiba Inu (SHIB) se ha disparado más del 50% en las últimas 24 horas

Leer el artículo completo

 

Acala lanza aUSD: la stablecoin nativa y descentralizada de Polkadot (DOT)

Acala Network ha anunciado el lanzamiento de aUSD, la stablecoin descentralizada y multi-colateral de Polkadot (DOT).

Leer el artículo completo

 

BlackRock planea ofrecer trading de criptomonedas según fuentes internas

Los clientes de BlackRock podrán operar con criptomonedas a través de la plataforma de inversión Aladdin de la empresa.

Leer el artículo completo

 

McDonald’s registra 10 patentes para un restaurante virtual en el metaverso

La locura por el metaverso parece no tener freno, esta vez parece tocarle el turno a digitalización de la comida. La famosa cadena de hamburguesas, McDonalds, ha presentado 10 solicitudes para patentes de sus famosos productos para comercializarlos en el metaverso.

Leer el artículo completo

 

La AFIP de Argentina podría embargar monederos virtuales a deudores de impuestos

La Administración Federal de Ingresos Públicos avanza en regular toda actividad que implique activos digitales, aunque no especificó si embargará a deudores de exchanges cripto. Lo cierto, es que desde hace meses ha reiterado su intención de gravar actividades que generen rendimientos en criptomonedas.

Leer el artículo completo

 

Samsung lanza monedero de criptomonedas en el nuevo smartphone Galaxy S22 Ultra

El gigante de la industria electrónica de Corea del Sur, Samsung, ha presentado su último smartphone insignia que está repleto de funciones de criptomonedas.

Leer el artículo completo

 

Hacker gana $2 millones tras corregir un “error crítico” en Optimism, la solución L2 de Ethereum

El desarrollador de unos de los jailbreak más importantes de IOS, fue el responsable de encontrar una falla que podía generar un robo millonario dentro de la red de Optimism.

Leer el artículo completo

 

Axie Infinity anuncia su segundo torneo eSports con varios eventos para Latinoamérica

En medio de cambios y modificaciones dentro de Axie Infinity, el icónico videojuego Play-to-Earn anuncia una serie de torneos a nivel mundial donde Latinoamérica será el eje central.

Leer el artículo completo

 

Fuente: es.beincrypto.com

Atención! El intercambio de bienes o productos, reales o virtuales, así como también de dinero o monedas, presenta riesgos inherentes tanto en su comercialización, como lo es su alta volatilidad, como en el uso de las plataformas que facilitan su operación. Obsidiam no se responsabiliza por estos riesgos y exhorta a todos los usuarios a documentarse en temas de seguridad, ciberseguridad y riesgos, antes de realizar cualquier tipo de transacción o inversión. Obsidiam no brinda asesoramiento legal, fiscal o de inversiones ni opera en nombre de sus usuarios. Todas las operaciones se ejecutan de forma automática, según los parámetros e instrucciones de los usuarios y de acuerdo con los procedimientos de ejecución de operaciones publicados, y los usuarios son los únicos responsables de determinar si cualquier inversión, estrategia de inversión o transacción relacionada es apropiada en función de sus objetivos de inversión personales. circunstancias financieras y tolerancia al riesgo. Si existiesen dudas es responsabilidad del usuario consultar a un profesional de derecho, fiscal, financiero o cualquier otro que corresponda, según sea el caso, con respecto a su situación específica y tomar la decisión que considere correcta bajo su propio riesgo.Para más detalle dirigirse al apartado legal, sección de Términos y Condiciones.

Nota: Tenga cuidado con las webs de phishing y asegúrese siempre de estar visitando el sitio web oficial de Obsidiam.com cuando ingrese datos confidenciales.

Abrir chat