YouTube entrará en el mercado de NFT y juegos de metaversos blog.obsidiam.com

YouTube entrará en el mercado de NFT y juegos de metaversos

YouTube entrará de lleno en el mercado de los NFT (tokens no fungibles), los juegos inmersivos de metaversos y otros productos de la industria de las criptomonedas. Así lo dio a conocer la empresa el 10 de febrero en un comunicado sobre los nuevos productos, herramientas y características que lanzarán en 2022.

Neal Mohan, el director de productos de YouTube y quien escribió el comunicado, dijo: «Estoy emocionado por todos los nuevos productos y herramientas que lanzaremos en 2022: notarás algunas características muy solicitadas en la ruta de este año. Cada una de las actualizaciones se basa en una gran cantidad de estudios y datos, así como en los comentarios de toda la comunidad de YouTube».
Sobre eso, señala que YouTube podría lanzar una verificación de los NFT, algo que por ejemplo Twitter ya ha hecho en las fotos de perfil, como reportó CriptoNoticias. «Dar una forma verificable para que los fanáticos posean videos, fotos, arte e incluso experiencias únicas de sus creadores favoritos podría ser una perspectiva convincente para los creadores y sus audiencias», señala.

Aunque ese es solo un ejemplo de lo que están pensando hacer en NFT y en blockchain. Podrían integrar también otros servicios del ecosistema. «Hay mucho que considerar para asegurarnos de abordar estas nuevas tecnologías de manera responsable, pero creemos que también hay un potencial increíble», indica.

En segundo lugar, YouTube menciona otro servicio de la industria de las criptomonedas en el que planean adentrarse en 2002. Sobre eso, el vocero de la empresa dice: «¡No podríamos tener una pieza sobre innovación sin tocar el metaverso! Estamos pensando en grande sobre cómo hacer que la visualización sea más inmersiva».

Fuente: criptonoticias.com

Atención! El intercambio de bienes o productos, reales o virtuales, así como también de dinero o monedas, presenta riesgos inherentes tanto en su comercialización, como lo es su alta volatilidad, como en el uso de las plataformas que facilitan su operación. Obsidiam no se responsabiliza por estos riesgos y exhorta a todos los usuarios a documentarse en temas de seguridad, ciberseguridad y riesgos, antes de realizar cualquier tipo de transacción o inversión. Obsidiam no brinda asesoramiento legal, fiscal o de inversiones ni opera en nombre de sus usuarios. Todas las operaciones se ejecutan de forma automática, según los parámetros e instrucciones de los usuarios y de acuerdo con los procedimientos de ejecución de operaciones publicados, y los usuarios son los únicos responsables de determinar si cualquier inversión, estrategia de inversión o transacción relacionada es apropiada en función de sus objetivos de inversión personales. circunstancias financieras y tolerancia al riesgo. Si existiesen dudas es responsabilidad del usuario consultar a un profesional de derecho, fiscal, financiero o cualquier otro que corresponda, según sea el caso, con respecto a su situación específica y tomar la decisión que considere correcta bajo su propio riesgo.Para más detalle dirigirse al apartado legal, sección de Términos y Condiciones.

Nota: Tenga cuidado con las webs de phishing y asegúrese siempre de estar visitando el sitio web oficial de Obsidiam.com cuando ingrese datos confidenciales.

Abrir chat