Top 10 criptonoticias: Canadienses retiran su dinero de los bancos ... blog.obsidiam.com

Top 10 criptonoticias: Canadienses retiran su dinero de los bancos…

Canadienses retiran masivamente su dinero de los bancos ante medidas gubernamentales

n una jugada prevista de antemano, los canadienses comienzan a hacer lo que naturalmente haría quien se ve amenazado por un gobierno que amenaza con congelar cuentas bancarias sin la necesidad de una orden judicial: sacar de forma masiva el dinero de las cuentas para no verse expuestos a esta posible medida gubernamental, anunciada en días pasados por Justin Trudeau, primer ministro de Canadá.

Leer el artículo completo

 

Bit2Me es reconocida por el Banco de España como exchange y custodiante de criptomonedas

 

Bit2Me es la primera empresa española en obtener el registro del Banco de España como proveedor de servicios de cambio de moneda virtual por moneda fiduciaria y de custodia de monederos electrónicos.

Leer el artículo completo

 

Cardano (ADA) anuncia el desarrollo de Milkomeda: un importante protocolo sidechain

Cardano anunció el desarrollo de Milkomeda, un protocolo que creará puentes para que diferentes blockchains puedan conectarse a su red.

Leer el artículo completo

 

Nayib Bukele: “No somos tu colonia” y critica proyecto de ley de Bitcoin presentado en EEUU

El enigmático presidente de El Salvador, Nayib Bukele, ha reprendido a los políticos en los Estados Unidos después de la presentación de un proyecto de ley en el Senado sobre la política de adopción de Bitcoin del país centroamericano.

Leer el artículo completo

 

No guarde sus fondos en exchanges centralizados, advierte el CEO de Kraken

El CEO de Kraken, Jesse Powell, ha declarado que los exchanges centralizados de criptomonedas podrían verse obligados a cumplir con las normativas si las fuerzas del orden solicitan que se congelen algunos activos digitales.

Leer el artículo completo

 

Compra Bitcoin y olvídate de vender, señala el multimillonario Ricardo Salinas Pliego

El multimillonario mexicano Ricardo Salinas Pliego ha mostrado nuevamente su respaldo a Bitcoin. En esta ocasión, ha aconsejado a los inversores a comprar Bitcoin (BTC) y no vender la criptomoneda.

Leer el artículo completo

 

Max Keiser afirma que los bonos Bitcoin (BTC) reactivarán la economía salvadoreña

El inversor y experto en Bitcoin, Max Keiser, afirmó que el avance de la criptomoneda y sus consecuentes proyectos conllevarán efectos positivos para diversos sectores de la economía salvadoreña.

Leer el artículo completo

 

Bitcoin Lake, el nacimiento del ecosistema BTC en Guatemala a cargo de Patrick Melder

Bitcoin Lake es un proyecto iniciado por Patrick Melder, el cuál pretende emplear los beneficios y libertades de Bitcoin para implementar una economía circular que contribuya al desarrollo local y ambiental de Guatemala.

Leer el artículo completo

 

Ballena mueve $1,9 mil millones en Bitcoin y paga solo $3.50 en comisiones

Un importante inversor realizó una transferencia de 44.979 unidades de Bitcoin (BTC) a dos monederos anónimos y pagó solamente 3.50 dólares en comisiones

Leer el artículo completo

 

Baby Doge Coin (BABYDOGE) se dispara un 13% tras ser listado en Huobi

Baby Doge Coin continúa alcanzando hitos importantes. En esta ocasión, el exchange Huobi ha listado la criptomoneda meme, lo que ha provocado un aumento del 13% en el precio de BABYDOGE.

Leer el artículo completo

Fuente: es.beincrypto.com

 

 

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Atención! El intercambio de bienes o productos, reales o virtuales, así como también de dinero o monedas, presenta riesgos inherentes tanto en su comercialización, como lo es su alta volatilidad, como en el uso de las plataformas que facilitan su operación. Obsidiam no se responsabiliza por estos riesgos y exhorta a todos los usuarios a documentarse en temas de seguridad, ciberseguridad y riesgos, antes de realizar cualquier tipo de transacción o inversión. Obsidiam no brinda asesoramiento legal, fiscal o de inversiones ni opera en nombre de sus usuarios. Todas las operaciones se ejecutan de forma automática, según los parámetros e instrucciones de los usuarios y de acuerdo con los procedimientos de ejecución de operaciones publicados, y los usuarios son los únicos responsables de determinar si cualquier inversión, estrategia de inversión o transacción relacionada es apropiada en función de sus objetivos de inversión personales. circunstancias financieras y tolerancia al riesgo. Si existiesen dudas es responsabilidad del usuario consultar a un profesional de derecho, fiscal, financiero o cualquier otro que corresponda, según sea el caso, con respecto a su situación específica y tomar la decisión que considere correcta bajo su propio riesgo.Para más detalle dirigirse al apartado legal, sección de Términos y Condiciones.

Nota: Tenga cuidado con las webs de phishing y asegúrese siempre de estar visitando el sitio web oficial de Obsidiam.com cuando ingrese datos confidenciales.

Abrir chat