Top 10 criptonoticias: Crisis Rusia-Ucrania, identifican a presunto hacker de The DAO, arrestan a hackers de 2gether… blog.obsidiam.com

Top 10 criptonoticias: Crisis Rusia-Ucrania, identifican a presunto hacker de The DAO, arrestan a hackers de 2gether…

El mercado cripto se desploma más del 8% mientras Rusia inicia acción militar en Ucrania

La capitalización total del mercado de criptomonedas se ha desplomado más del 8% en las últimas 12 horas mientras Rusia ha comenzado una acción militar en Ucrania.

Leer el artículo completo

Identifican al presunto hacker de The DAO, responsable del robo de $11 mil millones en ETH

El hombre responsable de hackear The DAO de Ethereum ha sido nombrado como el ex CEO de TenX, Toby Hoenisch. El hack de 2016 resultó en un controvertido fork de Ethereum que hizo retroceder la red para que los fondos robados pudieran devolverse a los usuarios.

Leer el artículo completo

Arrestan a hackers que robaron €6 millones en criptomonedas a la empresa española 2gether

El 23 de febrero, la Guardia Civil de España anunció la detención de 5 hackers que habían robado 6 millones de euros a la empresa española 2gether, que se dedica a la custodia de criptomonedas, a través de una película ilegal descargada por uno de sus empleados.

Leer el artículo completo

Terra (LUNA) aumenta 14% tras recaudar $1,000 millones para la reserva de Bitcoin para UST

La Luna Foundation Guard (LFG) ha recaudado 1 mil millones de dólares destinado a su reserva denominada en Bitcoin (BTC) para salvaguardar la paridad de la stablecoin TerraUSD (UST), lo que ha tenido un impacto positivo en el precio de LUNA.

Leer el artículo completo

Cardano ya cuenta con la segunda blockchain más grande en volumen de transacciones diarias

Cardano se ha convertido en la segunda blockchain con mayor número de transacciones diarias del mercado, superando a Ethereum (ETH) y Litecoin (LTC).

Leer el artículo completo

La senadora mexicana del partido Movimiento Ciudadano, Indira Kempis Martínez, ya sugirió que el debate sobre el estatus legal de bitcoin debía de abrirse en la política mexicana, ahora ha dado un paso más allá…

Leer el artículo completo

El Banco de España busca intensificar la vigilancia del mercado de criptomonedas

El gobernador del Banco de España, Pablo Hernández de Cos, ha pedido a las autoridades gubernamentales del país que intensifiquen la vigilancia, regulación y supervisión del mercado de criptomonedas. En el discurso también lanzó sorprendentemente aspectos positivos sobre las criptomonedas, sin embargo cree que debería haber una mayor intervención en el mercado cripto.

Leer el artículo completo

Senado de Brasil aprueba proyecto de ley que regula las criptomonedas

Propuestas de reconocimiento y reglas para el mercado de criptomonedas en Brasil avanzan en la Comisión de Asuntos Económicos (CAE).

Leer el artículo completo

La comunidad cripto se pronuncia en contra del conflicto entre Rusia y Ucrania

El actual conflicto entre Rusia y Ucrania ha generado fuertes reacciones en toda la comunidad cripto, que lo considera un acontecimiento de mal gusto.

Leer el artículo completo

Fundador de BitConnect es acusado en EEUU por fraude y robo de $2,4 mil millones

Un jurado de Estados Unidos acusó al autor intelectual de BitConnect, Satish Kumbhani, de múltiples cargos de fraude con criptomonedas, lo que podría llevarlo a una pena de hasta 70 años de prisión.

Leer el artículo completo

Fuente: es.beincrypto.com

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Atención! El intercambio de bienes o productos, reales o virtuales, así como también de dinero o monedas, presenta riesgos inherentes tanto en su comercialización, como lo es su alta volatilidad, como en el uso de las plataformas que facilitan su operación. Obsidiam no se responsabiliza por estos riesgos y exhorta a todos los usuarios a documentarse en temas de seguridad, ciberseguridad y riesgos, antes de realizar cualquier tipo de transacción o inversión. Obsidiam no brinda asesoramiento legal, fiscal o de inversiones ni opera en nombre de sus usuarios. Todas las operaciones se ejecutan de forma automática, según los parámetros e instrucciones de los usuarios y de acuerdo con los procedimientos de ejecución de operaciones publicados, y los usuarios son los únicos responsables de determinar si cualquier inversión, estrategia de inversión o transacción relacionada es apropiada en función de sus objetivos de inversión personales. circunstancias financieras y tolerancia al riesgo. Si existiesen dudas es responsabilidad del usuario consultar a un profesional de derecho, fiscal, financiero o cualquier otro que corresponda, según sea el caso, con respecto a su situación específica y tomar la decisión que considere correcta bajo su propio riesgo.Para más detalle dirigirse al apartado legal, sección de Términos y Condiciones.

Nota: Tenga cuidado con las webs de phishing y asegúrese siempre de estar visitando el sitio web oficial de Obsidiam.com cuando ingrese datos confidenciales.

Abrir chat