Top 10 criptonoticias: Argentina busca “desalentar el uso de criptomonedas”, Bitcoin cae nuevamente… blog.obsidiam.com

Top 10 criptonoticias: Argentina busca “desalentar el uso de criptomonedas”, Bitcoin cae nuevamente…

Argentina busca “desalentar el uso de criptomonedas” para lograr acuerdo con el FMI

El viernes 4 de marzo se dio a conocer el proyecto de Ley sobre el acuerdo entre Argentina y el Fondo Monetario Internacional (FMI). Uno de los aspectos que ha llamado la atención es que el gobierno del país sudamericano buscaría “desalentar el uso de criptomonedas”.

Leer el artículo completo

 

Varias criptomonedas, incluidas Bitcoin y Tether, se han convertido en moneda de curso legal en Lugano, Suiza, ya que la ciudad aspira a convertirse en un centro cripto regional.

Leer el artículo completo

Bitcoin cae nuevamente por debajo de $40,000 tras una fuerte ola de liquidación

Tras subir brevemente a nuevos máximos desde la invasión rusa de Ucrania, el valor de las criptomonedas como Bitcoin y otras ha registrado pérdidas masivas.

Leer el artículo completo

El FC Barcelona planea crear criptomoneda propia, metaverso y NFT, según Joan Laporta

El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, señaló que el club blaugrana quiere crear su propia criptomoneda, a la vez que agregó que espera presentar pronto su primera gama de tokens no fungibles (NFT).

Leer el artículo completo

Ucrania recibe donación en Polkadot (DOT) por parte de Gavin Wood

Para quienes quieran apoyar al país, que actualmente se encuentra en un conflicto militar con Rusia, pueden realizar donaciones a la billetera de Polkadot (DOT) de Ucrania.

Leer el artículo completo

El Banco Central de Rusia afirma que la alternativa a SWIFT está lista

El Banco Central de Rusia afirma que su alternativa a la red de pago SWIFT está lista, aunque es poco probable que vea mucha participación de entidades extranjeras.

Leer el artículo completo

 

Telefónica se alía con Polygon (MATIC) para diseñar soluciones en la Web 3.0

Telefónica continúa innovando, ya que en menos de una semana, estrenó un stand en el metaverso, anunció una alianza con Meta y ahora revela una alianza con Polygon para lograr un mayor volumen de transacciones.

Leer el artículo completo

 

Visa, Aave, Santander y otros equipos trabajarán en desarrollo de la CBDC de Brasil

Con el objetivo de desarrollar casos de uso de la moneda digital emitida por el Banco Central, denominada Real Digital, y evaluar su factibilidad tecnológica, el desarrollo Lift Challenge Real Digital seleccionó nueve proyectos a seguir.

Leer el artículo completo

 

Ripple dona $1 millón para los refugiados de Ucrania y desarrollará un sistema cripto-fiat con exchanges

La invasión de Ucrania por parte de Rusia no sólo está creando miles de bajas mortales, adicionalmente ha provocado el mayor éxodo de refugiados de guerra en Europa desde la segunda guerra mundial, rebasando ya el millón de personas. La aportación de individuos mediante donaciones con criptomonedas como la industria cripto empiezan a amontonarse proporcionando una ayuda tangible.

Leer el artículo completo

 

Especialistas defienden en el Senado de México importancia de Bitcoin (BTC), DeFi y blockchain

La senadora Indira Kempis, el inversor José Rodríguez y el emprendedor cripto, Cesarozky Cosío, exhortaron a las autoridades mexicanas a prestar atención a lo que está sucediendo en el mundo sobre Bitcoin, monederos, blockchain y finanzas descentralizadas.

Leer el artículo completo

Fuente: es.beincrypto.com

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Atención! El intercambio de bienes o productos, reales o virtuales, así como también de dinero o monedas, presenta riesgos inherentes tanto en su comercialización, como lo es su alta volatilidad, como en el uso de las plataformas que facilitan su operación. Obsidiam no se responsabiliza por estos riesgos y exhorta a todos los usuarios a documentarse en temas de seguridad, ciberseguridad y riesgos, antes de realizar cualquier tipo de transacción o inversión. Obsidiam no brinda asesoramiento legal, fiscal o de inversiones ni opera en nombre de sus usuarios. Todas las operaciones se ejecutan de forma automática, según los parámetros e instrucciones de los usuarios y de acuerdo con los procedimientos de ejecución de operaciones publicados, y los usuarios son los únicos responsables de determinar si cualquier inversión, estrategia de inversión o transacción relacionada es apropiada en función de sus objetivos de inversión personales. circunstancias financieras y tolerancia al riesgo. Si existiesen dudas es responsabilidad del usuario consultar a un profesional de derecho, fiscal, financiero o cualquier otro que corresponda, según sea el caso, con respecto a su situación específica y tomar la decisión que considere correcta bajo su propio riesgo.Para más detalle dirigirse al apartado legal, sección de Términos y Condiciones.

Nota: Tenga cuidado con las webs de phishing y asegúrese siempre de estar visitando el sitio web oficial de Obsidiam.com cuando ingrese datos confidenciales.

Abrir chat