Top 10 criptonoticias: Joe Biden firma orden ejecutiva sobre criptomonedas, eBay lanza wallet digital, Ripple obtiene una “victoria” en su juicio… blog.obsidiam.com

Top 10 criptonoticias: Joe Biden firma orden ejecutiva sobre criptomonedas, eBay lanza wallet digital, Ripple obtiene una “victoria” en su juicio…

La orden ejecutiva sobre criptomonedas de Joe Biden obtiene reacciones positivas

La orden ejecutiva de la Administración Biden sobre activos digitales ha causado revuelo en la comunidad cripto y la mayoría de las reacciones han sido positivas.

Leer el artículo completo

eBay no aceptará criptomonedas para pagos pero lanza una wallet digital

Desde que el 27 de febrero el CEO de eBay, Jamie Iannone, admitiese en una entrevista la posibilidad de que eBay admitiese criptomonedas como forma de pago en su plataforma la comunidad cripto ha estado expectante, de nuevo parece que tendrán que esperar más para ver esta realidad, aunque se confirma la inversión en una posible de tokenización de productos.

Leer el artículo completo

 

Ripple obtiene una “victoria” en su juicio y XRP reacciona con subidas

Desde que el juicio de Ripple versus la SEC saliese a la luz tanto XRP como Ripple están sufriendo de una desconfianza y con ello una menor inversión en sus productos. Ripple quiere que la resolución judicial termine lo antes posible para retomar posiciones.

Leer el artículo completo

 

Los cajeros automáticos de Bitcoin (BTC) son declarados ilegales en Reino Unido

La Autoridad de Conducta Financiera (FCA) ha dicho a todos los cajeros automáticos cripto que operan en el Reino Unido que cierren la tienda.

Leer el artículo completo

 

El astro venezolano de la MLB, Miguel Cabrera, se suma al mundo de los NFT

El beisbolista venezolano y astro de la Major League Baseball (MLB), Miguel Cabrera, anunció su incursión en el mundo de los tokens no fungibles con el lanzamiento del proyecto “NFT-LINEUP”.

Leer el artículo completo

 

El conflicto de Ucrania demuestra el verdadero valor de Bitcoin, según informe

El conflicto entre Ucrania y Rusia está ayudando a definir a Bitcoin (BTC) como una reserva de valor no soberana, según un informe especial de CoinShares.

Leer el artículo completo

 

Demanda de criptomonedas en España aumentó un 13% durante 2021

La Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación (AIMC), presentó un informe realizado en España donde se muestra un incremento de casi un 13% sobre la adquisición de criptomonedas.

Leer el artículo completo

Binance lanza Bifinity: un novedoso proveedor de pagos fiat-to-crypto

Binance, el exchange de criptomonedas más grande del mundo por volumen, ha lanzado un proveedor de pagos fiat-to-crypto llamado Bifinity.

Leer el artículo completo

 

NUM Finance proyecta lanzar stablecoins en Brasil, México y Perú

La empresa desarrolladora de stablecoins para economías emergentes. Num Finance, anunció sus planes de lanzar stablecoins en Brasil, México y Perú, como paso posterior a su reciente lanzamiento de NuARS en Argentina, dicho stablecoin destacó al encontrarse vinculado al peso argentino, en lugar de al dólar estadounidense.

Leer el artículo completo

Perú representa el 16% de los usuarios de criptomonedas en Sudamérica

Según la Encuesta Global de Consumidores de Statista, el 16% de los usuarios de criptomonedas en la región se encuentran en Perú, país que ha ido creciendo en su adopción a pesar de las críticas gubernamentales.

Leer el artículo completo

 

Fuente: es.beincrypto.com

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Atención! El intercambio de bienes o productos, reales o virtuales, así como también de dinero o monedas, presenta riesgos inherentes tanto en su comercialización, como lo es su alta volatilidad, como en el uso de las plataformas que facilitan su operación. Obsidiam no se responsabiliza por estos riesgos y exhorta a todos los usuarios a documentarse en temas de seguridad, ciberseguridad y riesgos, antes de realizar cualquier tipo de transacción o inversión. Obsidiam no brinda asesoramiento legal, fiscal o de inversiones ni opera en nombre de sus usuarios. Todas las operaciones se ejecutan de forma automática, según los parámetros e instrucciones de los usuarios y de acuerdo con los procedimientos de ejecución de operaciones publicados, y los usuarios son los únicos responsables de determinar si cualquier inversión, estrategia de inversión o transacción relacionada es apropiada en función de sus objetivos de inversión personales. circunstancias financieras y tolerancia al riesgo. Si existiesen dudas es responsabilidad del usuario consultar a un profesional de derecho, fiscal, financiero o cualquier otro que corresponda, según sea el caso, con respecto a su situación específica y tomar la decisión que considere correcta bajo su propio riesgo.Para más detalle dirigirse al apartado legal, sección de Términos y Condiciones.

Nota: Tenga cuidado con las webs de phishing y asegúrese siempre de estar visitando el sitio web oficial de Obsidiam.com cuando ingrese datos confidenciales.

Abrir chat