Top 10 criptonoticias: Petro-App: el monedero oficial del gobierno venezolano es lanzado para SO Android blog.obsidiam.com

Top 10 criptonoticias: Petro-App: el monedero oficial del gobierno venezolano es lanzado para SO Android

Petro-App: el monedero oficial del gobierno venezolano es lanzado para SO Android

El gobierno venezolano lanza la Petro-App para dispositivos con sistema operativo Android, con el que se podrá transferir Petros y utilizarlos para el comercio.

Leer el artículo completo

 

La Unión Europea no prohíbe Proof-of-Work al votar en contra de la MiCA

La comunidad cripto debe estar de celebración debido que la Unión Europea (UE) ha votado en contra de la legislación de la Markets in Crypto Assets (MiCA). La anticipada votación de ser aprobada peligraría el minado de criptomonedas que utiliza el algoritmo Proof-of-Work (PoW), los mineros de Bitcoin y Ethereumpueden ahora respirar con más amplitud.

Leer el artículo completo

Argentina “desalentará” el uso de criptomonedas tras acuerdo con el FMI ¿Será posible?

El FMI aprovechó un acuerdo de reestructuración de deuda de 45 mil millones de dólares para exigir a Argentina que “desaliente el uso de criptomonedas”.

Leer el artículo completo

Ucrania legaliza el sector cripto tras la firma del presidente Zelensky

El uso de Bitcoin y otras criptomonedas está en auge debido al conflicto internacional creado por Rusia y las repercusiones subyacentes, como por ejemplo el confiscamiento de capital u activos materiales, Ucrania ha legalizado su actividad en el país.

Leer el artículo completo

Ethereum (ETH): “The Merge” se lleva a cabo exitosamente en la testnet Kiln

La Fundación Ethereum ha anunciado que “The Merge” (la Fusión, en español) se llevó a cabo con éxito en la testnet Kiln. Esta es la testnet pública final antes de la transición a la Proof-of-Stake (PoS) a finales de este año.

Leer el artículo completo

El fundador de Cardano pronostica una “gran ola de DApps” en los próximos meses

El fundador de Cardano, Charles Hoskinson, dice que “una gran ola” de nuevos proyectos llegará a la red en los próximos meses.

Leer el artículo completo

Exchange FTX añade el peso argentino (ARS) ¿podrá el FMI detenerlo?

 

Argentina es un país muy atractivo para convertirse en una cripto nación, varias empresas ya están dando el paso para poder ofrecer servicios para que esta adopción de cripto se extienda como también tener parte del botín.

Leer el artículo completo

La CNMV y Banco de España respaldan a UE sobre resolución de riesgo de criptoactivos

 

La CNMV y el Banco de España reiteraron estar en sintonía con la regulación de la Unión Europea, al sostener el riesgo y volatilidad para los consumidores que invierten en criptomonedas o activos digitales.

Leer el artículo completo

ApeCoin (APE) es lanzado para los holders de Bored Ape Yacht Club

 

Si poseer un NFT de Bored Ape Yacht Club (BAYC) no fuera suficiente, se ha lanzado el token ApeCoin (APE) para los holders de la popular colección.

Leer el artículo completo

MetaMask lanzará próximamente su propio token y DAO según el CEO de ConsenSys

 

MetaMask, es el monedero del navegador de Ethereum más veterana y utilizada, superando los 21 millones de usuarios a finales del 2021 y desde ayer rebasó los 30 millones, en la actualidad existen rumores del próximo lanzamiento de un token propio.

Leer el artículo completo

 

 

Fuente: es.beincrypto.com

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Atención! El intercambio de bienes o productos, reales o virtuales, así como también de dinero o monedas, presenta riesgos inherentes tanto en su comercialización, como lo es su alta volatilidad, como en el uso de las plataformas que facilitan su operación. Obsidiam no se responsabiliza por estos riesgos y exhorta a todos los usuarios a documentarse en temas de seguridad, ciberseguridad y riesgos, antes de realizar cualquier tipo de transacción o inversión. Obsidiam no brinda asesoramiento legal, fiscal o de inversiones ni opera en nombre de sus usuarios. Todas las operaciones se ejecutan de forma automática, según los parámetros e instrucciones de los usuarios y de acuerdo con los procedimientos de ejecución de operaciones publicados, y los usuarios son los únicos responsables de determinar si cualquier inversión, estrategia de inversión o transacción relacionada es apropiada en función de sus objetivos de inversión personales. circunstancias financieras y tolerancia al riesgo. Si existiesen dudas es responsabilidad del usuario consultar a un profesional de derecho, fiscal, financiero o cualquier otro que corresponda, según sea el caso, con respecto a su situación específica y tomar la decisión que considere correcta bajo su propio riesgo.Para más detalle dirigirse al apartado legal, sección de Términos y Condiciones.

Nota: Tenga cuidado con las webs de phishing y asegúrese siempre de estar visitando el sitio web oficial de Obsidiam.com cuando ingrese datos confidenciales.

Abrir chat