Wall Street tiene una nueva opción para invertir en bitcoin con Goldman Sachs blog.obsidiam.com

Wall Street tiene una nueva opción para invertir en bitcoin con Goldman Sachs

El banco de inversión estadounidense Goldman Sachs realizó la primera transacción de opciones de bitcoin en el mercado extra bursátil, a través de la firma de servicios financieros Galaxy Digital. Las opciones son usadas por los inversionistas como un medio de cobertura o para ampliar sus retornos. Por otra parte, el trading extra bursátil, conocido como «sobre el mostrador» u OTC por sus siglas en inglés, comprende típicamente grandes transacciones que se realizan de manera privada.

Galaxy Digital afirma en un comunicado de prensa que esta primera transacción OTC demuestra la adopción y maduración continua de las criptomonedas por parte de la banca y , en el caso de Goldman Sachs, una profundización de su estrategia en torno a este tipo de activos.

«Estamos complacidos de fortalecer nuestra relación con Goldman Sachs y esperamos que esta transacción abra la puerta para que otros bancos consideren el mercado OTC como una vía para el comercio con criptomonedas», afirmó el co-presidente y gerente de Mercados Globales de Galaxy Digital, Damien Vanderwilt.

Por su parte, Max Minton, el gerente de activos digitales de Goldman Sachs en Asia Pacífico, afirmó que esta primera transacción de opciones de bitcoin liquidada en efectivo es un desarrollo importante dentro de las capacidades del banco de inversión en torno a las criptomonedas, y para un desarrollo más amplio de esa categoría de archivos.

En junio de 2021, Goldman Sachs se asoció con Galaxy Digital para obtener cotizaciones en órdenes de compraventa de futuros de bitcoin en el exchange CME, tal como lo reportó CriptoNoticias. Otro paso importante de este banco de inversión estadounidense en el área de las criptomonedas fue la reapertura de su mesa de trading de criptomonedas hace un año, tras haberla cerrado en 2018, como se reportó en este medio.

Fuente: criptonoticias.com

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

Atención! El intercambio de bienes o productos, reales o virtuales, así como también de dinero o monedas, presenta riesgos inherentes tanto en su comercialización, como lo es su alta volatilidad, como en el uso de las plataformas que facilitan su operación. Obsidiam no se responsabiliza por estos riesgos y exhorta a todos los usuarios a documentarse en temas de seguridad, ciberseguridad y riesgos, antes de realizar cualquier tipo de transacción o inversión. Obsidiam no brinda asesoramiento legal, fiscal o de inversiones ni opera en nombre de sus usuarios. Todas las operaciones se ejecutan de forma automática, según los parámetros e instrucciones de los usuarios y de acuerdo con los procedimientos de ejecución de operaciones publicados, y los usuarios son los únicos responsables de determinar si cualquier inversión, estrategia de inversión o transacción relacionada es apropiada en función de sus objetivos de inversión personales. circunstancias financieras y tolerancia al riesgo. Si existiesen dudas es responsabilidad del usuario consultar a un profesional de derecho, fiscal, financiero o cualquier otro que corresponda, según sea el caso, con respecto a su situación específica y tomar la decisión que considere correcta bajo su propio riesgo.Para más detalle dirigirse al apartado legal, sección de Términos y Condiciones.

Nota: Tenga cuidado con las webs de phishing y asegúrese siempre de estar visitando el sitio web oficial de Obsidiam.com cuando ingrese datos confidenciales.

Abrir chat