Top 10 criptonoticias: El Banco Central de Honduras niega adopción de Bitcoin, Rusia evalúa aceptar BTC por ventas de gas, Nayib Bukele y Bonos Bitcoin… blog.obsidiam.com

Top 10 criptonoticias: El Banco Central de Honduras niega adopción de Bitcoin, Rusia evalúa aceptar BTC por ventas de gas, Nayib Bukele y Bonos Bitcoin…

Tras diversos rumores expandidos en las redes sociales y medios de comunicación sobre la “adopción” de Bitcoin como moneda de curso legal en Honduras, el Banco Central del país centroamericano ha emitido un comunicado oficial.

 

Rusia evalúa aceptar Bitcoin como forma de pago por las ventas de gas natural

En declaraciones del día de hoy, el presidente de la Comisión de Energía del congreso de Rusia, Pavel Zavalny, ha expresado que el gobierno de ese país, se encuentra abierto a aceptar Bitcoin como medio de pago por las ventas de gas natural.

Leer el artículo completo

 

Bonos Bitcoin: El presidente de El Salvador aclara la “breve demora” y critica el FUD

El presidente de El Salvador, Nayib Bukele, dijo el 24 de marzo que el gobierno retrasó la emisión de lo que podría ser el primer bono respaldado por Bitcoin del mundo para atender una reforma que debe enviarse primero al Congreso.

Leer el artículo completo

 

Crypto.com es presentado como patrocinador oficial de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022

Crypto.com asegura su exposición global al ser patrocinador principal de la FIFA para la Copa Mundial 2022, a realizarse entre noviembre y diciembre de este año. El exchange ya está presente en la F1 y la NBA.

Leer el artículo completo

Detienen a 8 jóvenes en España por estafar con cursos sobre criptomonedas

El 23 de marzo, el Ministerio del Interior de España anunció la detención de 8 jóvenes vinculados a IM Mastery Academy, una empresa mediante la cual lograron estafar a miles de personas ofreciéndoles “supuestos” cursos sobre criptomonedas.

Leer el artículo completo

El CEO de Binance está en Argentina para realizar reuniones de negocios y conocer el mercado local

El CEO global de Binance, Changpeng Zhao, está en Argentina. Arribó a la ciudad de Buenos Aires para realizar reuniones de negocios y conocer el mercado argentino. El fundador del principal exchange de criptomonedas del mundo se quedaría hasta mañana.

Leer el artículo completo

Municipalidad de Panajachel en Guatemala comienza a minar Bitcoin (BTC)

 

La municipalidad guatemalteca de Panajachel comenzó oficialmente a minar BTC. La hazaña se llevó a cabo con el apoyo de Patrick Melder y el equipo de Bitcoin Lake en colaboración con el alcalde municipal César Piedrasanta.

Leer el artículo completo

Stacy y Max: Uso de Bitcoin en El Salvador es un punto de inflexión para dinero fiat

 

Posterior a que el magnate billonario mexicano, Ricardo Salinas aterrizara el 24 de marzo en El Salvador, una lluvia de comentarios han surgido. Muchos consideran la casi conjunta visita de CZ y Salinas como augurio de “algo grande que está por pasar”. Que el CEO de Binance y uno de los más exitosos inversores en Bitcoin (BTC) se encuentren en el país es muy difícil de concebir como coincidencia.

Leer el artículo completo

Senador argentino presenta proyecto para regular la publicidad de criptomonedas

 

El proyecto está siendo presentado por el senador del Frente de Todos, Guillermo Andrada y está enfocado en modificar una serie de artículos de la Ley de Mercados de Capitales para darle más facultades a la Comisión Nacional de Valores argentina para que supervise las publicidades relacionadas a criptomonedas.

Leer el artículo completo

ApeCoin ya es el token más negociado por las ballenas de Ethereum

 

ApeCoin (APE) es un fenómeno a nivel mundial, pues el número de holders crece a un ritmo superior a 4,000% y más de 25,842 monederos tienen algún monto de la criptomoneda actualmente, según WhaleStats.

Leer el artículo completo

 

Fuente: es.beincrypto.com

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Atención! El intercambio de bienes o productos, reales o virtuales, así como también de dinero o monedas, presenta riesgos inherentes tanto en su comercialización, como lo es su alta volatilidad, como en el uso de las plataformas que facilitan su operación. Obsidiam no se responsabiliza por estos riesgos y exhorta a todos los usuarios a documentarse en temas de seguridad, ciberseguridad y riesgos, antes de realizar cualquier tipo de transacción o inversión. Obsidiam no brinda asesoramiento legal, fiscal o de inversiones ni opera en nombre de sus usuarios. Todas las operaciones se ejecutan de forma automática, según los parámetros e instrucciones de los usuarios y de acuerdo con los procedimientos de ejecución de operaciones publicados, y los usuarios son los únicos responsables de determinar si cualquier inversión, estrategia de inversión o transacción relacionada es apropiada en función de sus objetivos de inversión personales. circunstancias financieras y tolerancia al riesgo. Si existiesen dudas es responsabilidad del usuario consultar a un profesional de derecho, fiscal, financiero o cualquier otro que corresponda, según sea el caso, con respecto a su situación específica y tomar la decisión que considere correcta bajo su propio riesgo.Para más detalle dirigirse al apartado legal, sección de Términos y Condiciones.

Nota: Tenga cuidado con las webs de phishing y asegúrese siempre de estar visitando el sitio web oficial de Obsidiam.com cuando ingrese datos confidenciales.

Abrir chat