Inversores esperan que las criptomonedas se conviertan en su inversión principal, según encuesta blog.obsidiam.com

Inversores esperan que las criptomonedas se conviertan en su inversión principal, según encuesta

Alrededor de ocho de cada 10 administradores de fondos creen en un uso más amplio de las criptomonedas, especialmente por los beneficios de diversificación que ofrece un monedero, según reveló una encuesta reciente.

Nickel Digital Asset Management encuestó a 200 inversores institucionales y administradores de patrimonio y concluyó que la mayoría considera que las criptomonedas se están convirtiendo en la corriente principal.

A principios de este mes, un informe de Wall Street Journal dijo que los principales fondos de cobertura estaban invirtiendo miles de millones en el sector. “Más fondos ven a las criptomonedas como una quinta clase de activos. Ahora es lo suficientemente grande”, dijo Robert Bogucki, criptoinversor y codirector de Galaxy Digital.

Su opinión fue respaldada por Chris Tyrer de Fidelity Digital Assets, quien dijo que “los activos nativos de las criptomonedas como Bitcoin desempeñarán un papel muy destacado en las carteras de inversión en el futuro”.

Mientras tanto, a medida que el criptomercado se recupera de la debilidad que experimentó a fines del año pasado, los flujos de fondos también siguen siendo positivos. Según un informe de CoinShares , los productos de inversión en activos digitales han visto las mayores entradas en lo que va del año con 193 millones de dólares en la última semana.

“En gran medida, los activos digitales ya han alcanzado la velocidad de escape: han alcanzado una capitalización de mercado multimillonaria y hay una aceptación regulatoria gradual de ellos en países clave”, dijo el CEO de Nickel Digital, Anatoly Crachilov.

Crachilov agregó además que esto se refleja claramente en la “abrumadora mayoría de inversores profesionales que creen que los activos digitales serán la corriente principal”.

Un estudio de 2021 realizado por PwC estableció que el 86% de los fondos de cobertura que invierten en criptomonedas deseaban desplegar más capital en la clase de activos en el futuro.

Lo que suceda en el futuro depende de las regulaciones.

La tasa de adopción futura ahora parece depender de las regulaciones. Estados Unidos recibió recientemente su tan esperada Orden Ejecutiva del presidente Joe Biden. E India siguió adelante e implementó un nuevo régimen fiscal a partir del 1 de abril para reconocer el sector.

Y el jefe multimillonario de la empresa de gestión de activos BlackRock espera que la guerra de Ucrania acelere la adopción de la moneda digital a nivel mundial.

En el Medio Oriente, los Emiratos Árabes Unidos apuntan a convertirse en un centro criptográfico global, con Binance , FTX, Bybit y Crypto.com anunciando nuevas oficinas en Dubái.

Una encuesta reciente encontró que la mayoría (67%) de los residentes de los EAU están considerando las criptomonedas como una inversión dentro de los próximos cinco años.

Fuente: beincrypto.com

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

Atención! El intercambio de bienes o productos, reales o virtuales, así como también de dinero o monedas, presenta riesgos inherentes tanto en su comercialización, como lo es su alta volatilidad, como en el uso de las plataformas que facilitan su operación. Obsidiam no se responsabiliza por estos riesgos y exhorta a todos los usuarios a documentarse en temas de seguridad, ciberseguridad y riesgos, antes de realizar cualquier tipo de transacción o inversión. Obsidiam no brinda asesoramiento legal, fiscal o de inversiones ni opera en nombre de sus usuarios. Todas las operaciones se ejecutan de forma automática, según los parámetros e instrucciones de los usuarios y de acuerdo con los procedimientos de ejecución de operaciones publicados, y los usuarios son los únicos responsables de determinar si cualquier inversión, estrategia de inversión o transacción relacionada es apropiada en función de sus objetivos de inversión personales. circunstancias financieras y tolerancia al riesgo. Si existiesen dudas es responsabilidad del usuario consultar a un profesional de derecho, fiscal, financiero o cualquier otro que corresponda, según sea el caso, con respecto a su situación específica y tomar la decisión que considere correcta bajo su propio riesgo.Para más detalle dirigirse al apartado legal, sección de Términos y Condiciones.

Nota: Tenga cuidado con las webs de phishing y asegúrese siempre de estar visitando el sitio web oficial de Obsidiam.com cuando ingrese datos confidenciales.

Abrir chat