Las redes Cardano y Ethereum podrían unirse a través de Milkomeda blog.obsidiam.com

Las redes Cardano y Ethereum podrían unirse a través de Milkomeda

Milkomeda tiene como objetivo ayudar a las blockchains que no tienen Ethereum Virtual Machine (EVM), una máquina virtual que permite la interacción con la red Ethereum y su lenguaje de programación para smart contracts, Solidity.

Esto se hace mediante la inserción de sidechains basadas en EVM y nuevas tecnologías que pueden hacer que estas blockchains funcionen como si fueran compatibles con la red de tokens ETH. Al abrir una gama más amplia de redes, el protocolo tiene como objetivo ofrecer “una experiencia tanto para desarrolladores como usuarios en general”.

Milkomeda será la columna vertebral para lograr y mantener la adopción masiva de las prometedoras criptomonedas que no son EVM, potenciándolas con cadenas laterales habilitadas para contratos inteligentes. Milkomeda potenciará las cadenas L1 con máquinas virtuales de contratos inteligentes alternativos, lo que significa que los desarrolladores de otros ecosistemas tienen una experiencia de incorporación fluida que mejora la adopción al tiempo que aprovecha los puntos fuertes de la cadena L1.

Fuente: investing.com

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

Atención! El intercambio de bienes o productos, reales o virtuales, así como también de dinero o monedas, presenta riesgos inherentes tanto en su comercialización, como lo es su alta volatilidad, como en el uso de las plataformas que facilitan su operación. Obsidiam no se responsabiliza por estos riesgos y exhorta a todos los usuarios a documentarse en temas de seguridad, ciberseguridad y riesgos, antes de realizar cualquier tipo de transacción o inversión. Obsidiam no brinda asesoramiento legal, fiscal o de inversiones ni opera en nombre de sus usuarios. Todas las operaciones se ejecutan de forma automática, según los parámetros e instrucciones de los usuarios y de acuerdo con los procedimientos de ejecución de operaciones publicados, y los usuarios son los únicos responsables de determinar si cualquier inversión, estrategia de inversión o transacción relacionada es apropiada en función de sus objetivos de inversión personales. circunstancias financieras y tolerancia al riesgo. Si existiesen dudas es responsabilidad del usuario consultar a un profesional de derecho, fiscal, financiero o cualquier otro que corresponda, según sea el caso, con respecto a su situación específica y tomar la decisión que considere correcta bajo su propio riesgo.Para más detalle dirigirse al apartado legal, sección de Términos y Condiciones.

Nota: Tenga cuidado con las webs de phishing y asegúrese siempre de estar visitando el sitio web oficial de Obsidiam.com cuando ingrese datos confidenciales.

Abrir chat