Top 10 criptonoticias: Top 10 criptonoticias: Axie Infinity sufre hack multimillonario, la UE apunta a los monederos de criptomonedas, DIAN e impuestos en Colombia blog.obsidiam.com

Top 10 criptonoticias: Top 10 criptonoticias: Axie Infinity sufre hack multimillonario, la UE apunta a los monederos de criptomonedas, DIAN e impuestos en Colombia

Roban $625 millones en ETH de la red Ronin de Axie Infinity

El proyecto Play-To-Earn de Axie Infinity acaba de sufrir un duro golpe. A primeras horas del 29 marzo se anunció que la red Ronin, en la que está alojado Axie Infinity, sufrió un ataque que derivó en el robo de 625 millones de dólares.

La Unión Europea endurecerá el control sobre las transferencias de Bitcoin (BTC)

La UE no suelta el tema cripto y ahora estaría legislando revisar monederos individuales ante cualquier transacción sospechosa, por lo que exchanges tendrían que revelar datos personales de manera preventiva y no necesariamente cuando se trate de una investigación judicial.

Leer el artículo completo

La DIAN informa sobre las consecuencias de no declarar criptomonedas en Colombia

La Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales (DIAN) de Colombia compartió las implicaciones que sufrirán los colombianos que no empiecen a declarar criptomonedas en el país desde este 2022.

Leer el artículo completo

Bitcoin alcanzó un hito importante ayer cuando se minaron 19 millones de monedas. Esto significa que solo quedan 2 millones de BTC de la criptomoneda para todos los interesados ​​en poseer una parte del activo.

Leer el artículo completo

Argentina: proponen premiar a quienes denuncien a holders no declarados

El Frente de Todos, partido gobernante en Argentina, presentó un proyecto de Ley para crear un Fondo Nacional que permita cancelar la deuda con el Fondo Monetario Internacional.

Leer el artículo completo

Ferran Adrià se estrena con arte NFT en el metaverso de la mano de Telefónica

Telefónica emite una colección de dibujos en formato NFT que han sido realizados por el afamado chef, Ferran Adrià, que serán vendidos en el metaverso.

Leer el artículo completo

La icónica empresa de figuritas Cromy ahora regresa con coleccionables NFT

La empresa de figuritas fundada en 1982, recordada por ser un éxito en los mercados de Latinoamérica hasta la década de los 90, acaba unirse al mundo de los tokens no fungibles (NFT). Ahora las figuritas podrán adquirirse en el metaverso como elementos coleccionables.

Leer el artículo completo

Trezor investiga violación de datos debido a campaña de phishing

Los usuarios del monedero de hardware Trezor denunciaron una campaña de phishing que podría afectar su seguridad. Posteriormente, la empresa confirmó la violación de datos.

Leer el artículo completo

Habló el dueño de Generación Zoe: “No voy a volver a Argentina”

El CEO de Generación Zoe, Leonardo Cositorto, prófugo de la Justicia por presunta estafa, confirmó que no tiene previsto regresar a Argentina. Allí está vigente un pedido de captura solicitado por la fiscal Juliana Companys.

Leer el artículo completo

Opera invierte en Web3 integrando Solana, Polygon, StarkEx ¿Brave tiembla?

 

El famoso navegador web, Opera, lleva tiempo adaptando funcionalidades propias del Web3 además de configurar monederos de criptomonedas. Desde hoy, Opera expande el soporte de diversos ecosistemas blockchain.

Leer el artículo completo

 

Fuente: es.beincrypto.com

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Atención! El intercambio de bienes o productos, reales o virtuales, así como también de dinero o monedas, presenta riesgos inherentes tanto en su comercialización, como lo es su alta volatilidad, como en el uso de las plataformas que facilitan su operación. Obsidiam no se responsabiliza por estos riesgos y exhorta a todos los usuarios a documentarse en temas de seguridad, ciberseguridad y riesgos, antes de realizar cualquier tipo de transacción o inversión. Obsidiam no brinda asesoramiento legal, fiscal o de inversiones ni opera en nombre de sus usuarios. Todas las operaciones se ejecutan de forma automática, según los parámetros e instrucciones de los usuarios y de acuerdo con los procedimientos de ejecución de operaciones publicados, y los usuarios son los únicos responsables de determinar si cualquier inversión, estrategia de inversión o transacción relacionada es apropiada en función de sus objetivos de inversión personales. circunstancias financieras y tolerancia al riesgo. Si existiesen dudas es responsabilidad del usuario consultar a un profesional de derecho, fiscal, financiero o cualquier otro que corresponda, según sea el caso, con respecto a su situación específica y tomar la decisión que considere correcta bajo su propio riesgo.Para más detalle dirigirse al apartado legal, sección de Términos y Condiciones.

Nota: Tenga cuidado con las webs de phishing y asegúrese siempre de estar visitando el sitio web oficial de Obsidiam.com cuando ingrese datos confidenciales.

Abrir chat