La venta de viviendas con tokens vuela entre los inversores blog.obsidiam.com

La venta de viviendas con tokens vuela entre los inversores

La startup española Reental.co, empresa dedicada a la tokenización de inmuebles logra concretar una venta en sevilla en tan solo 4 minutos por medio de tokens, marcando su propio récord como empresa que promueve la inversión de activos digitales en el sector inmobiliario, según dio a conocer por una nota de prensa a Cointelegraph Español.

Esta nueva venta realizada por la startup rompe su propio récord, ya que el pasado mes de febrero del 2021 habría logrado vender su primer inmueble, que logró conseguirlo en 20 horas donde intervinieron 32 inversores de distintas partes del mundo.

¿Por qué es tan importante la gestión de claves de cifrado en usos criptográficos?

Gracias al crecimiento que ha tenido la tecnología blockchain en estos últimos años, es posible para cualquier inversionista sin importar su tamaño,  entrar en la inversión inmobiliaria con un mínimo de 100 euros sin importar el lugar en el que se encuentre en el mundo. 

“La vivienda siempre ha sido refugio de inversores, aunque eran pocos los que podían acceder a este producto ya que necesita disponer de grandes capitales, sin embargo, la tokenización de inmuebles que hemos desarrollado en Reental.co nos permite democratizar la inversión pues cualquier persona puede invertir en el sector inmobiliario con solo 100 euros” así explicó Eric Sanchez, cofundador y Ceo de Reental.co.

Las dos ventas realizadas por Rental.co, es una muestra sobre cómo la ventas de los inmuebles tradicionales, han venido quedando en el paso en esta nueva era de activos digitales con el pasar de los años.

El hecho, que la tokenización de inmuebles permite digitalizar viviendas, edificios y propiedades, logrando captar y representar el valor del inmueble, así como dividirlo en diferentes fracciones de tokens que quedan registrado en blockchain, da como resultado que tokens del inmueble puedan ser almacenados o transferibles con un valor proporcional.

La venta que se realizó sobre el inmueble en Sevilla tan solo en cuatro minutos, contó con la participación de 57 inversores de 4 nacionalidades diferentes. El costo de la vivienda alcanzó una cifra de 69,194 mil euros y la rentabilidad que la empresa española estima de su inversión es del 10% por inversor.

Fuente: cointelegraph.com

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

Atención! El intercambio de bienes o productos, reales o virtuales, así como también de dinero o monedas, presenta riesgos inherentes tanto en su comercialización, como lo es su alta volatilidad, como en el uso de las plataformas que facilitan su operación. Obsidiam no se responsabiliza por estos riesgos y exhorta a todos los usuarios a documentarse en temas de seguridad, ciberseguridad y riesgos, antes de realizar cualquier tipo de transacción o inversión. Obsidiam no brinda asesoramiento legal, fiscal o de inversiones ni opera en nombre de sus usuarios. Todas las operaciones se ejecutan de forma automática, según los parámetros e instrucciones de los usuarios y de acuerdo con los procedimientos de ejecución de operaciones publicados, y los usuarios son los únicos responsables de determinar si cualquier inversión, estrategia de inversión o transacción relacionada es apropiada en función de sus objetivos de inversión personales. circunstancias financieras y tolerancia al riesgo. Si existiesen dudas es responsabilidad del usuario consultar a un profesional de derecho, fiscal, financiero o cualquier otro que corresponda, según sea el caso, con respecto a su situación específica y tomar la decisión que considere correcta bajo su propio riesgo.Para más detalle dirigirse al apartado legal, sección de Términos y Condiciones.

Nota: Tenga cuidado con las webs de phishing y asegúrese siempre de estar visitando el sitio web oficial de Obsidiam.com cuando ingrese datos confidenciales.

Abrir chat