Top 10 criptonoticias: ciudad de Honduras adopta Bitcoin, Detienen al líder de Generación Zoe, Terra compra $230 millones en BTC… blog.obsidiam.com

Top 10 criptonoticias: ciudad de Honduras adopta Bitcoin, Detienen al líder de Generación Zoe, Terra compra $230 millones en BTC…

La isla de Roatán en Honduras adoptará Bitcoin (BTC) según Samson Mow, pasando a ser la más destacada de las Zonas de Empleo y Desarrollo Económico del país. Joel Bomgar, presidente de Honduras Próspera Inc., dio la revelación este jueves durante Bitcoin Conference 2022.

Detienen al líder de Generación Zoe: estaba prófugo en República Dominicana

El CEO de Generación Zoe, Leonardo Cositorto, fue detenido por la Interpol durante la madrugada en un barrio privado de República Dominicana. Ocurre en el marco de la causa que investiga la creación de una organización que realizó estafas piramidales. También deberá enfrentar casos por asociación ilícita y lavado de dinero.

Leer el artículo completo

 

Terra sigue con su plan de crear una stablecoin, UST, respaldada mediante Bitcoin, para ello deben de cumplir con su ambicioso objetivo y por consiguiente tendrán que comprar una gran cantidad de BTC.

Leer el artículo completo

Tether imprime $100,000,000 de USDT impulsando una subida de Bitcoin para abril

 

Tether sigue sin un respaldo claro sobre la cantidad de USDT existentes en el mercado criptoBitcoin parece estar inmerso en una tendencia alcista, la comunidad cripto vaticina que el precio pueda subir por encima de 50.000 dólares por BTC para intentar retomar su máximo histórico anterior, la impresión de USDT podría ayudar a que esto se convierta en realidad.

Leer el artículo completo

Twitter sube 25% tras confirmarse que Elon Musk es su mayor accionista

 

Las acciones de Twitter han subido un 25% tras confirmarse que Elon Musk ha invertido en la red social. ¿Podría la relación abierta de Twitter hacia Bitcoin ser un argumento para la inversión de Elon Musk?

Leer el artículo completo

MicroStrategy compra $190 millones en Bitcoin (4167 BTC) mediante su filial

 

Desde que Micheal Saylor se iluminase con el proyecto de Satoshi Nakamoto la empresa que rige, MicroStrategy, no ha cesado de comprar Bitcoin, su periplo continua mediante una filial.

Leer el artículo completo

Desmantelan la mayor plataforma de la deep web e incautan $25 millones en BTC

 

Hydra Market, la plataforma de ventas con la mayor afluencia mundial en la darknet, o red oscura, ha sido desmantelada por las autoridades policiales alemanas. Se estima que en la plataforma se encontraban alrededor de 17 millones de clientes y más de 19,000 cuentas de vendedores registrados en el mercado .

Leer el artículo completo

Nueva actualización de Lightning Network permitirá la emisión y transferencia de stablecoins

Lightning Labs ha lanzado un nuevo protocolo que permite la emisión y transferencia de activos en la blockchain de Bitcoin, incluidas las stablecoins.

Leer el artículo completo

Congresistas de EEUU presentan la Ley ACES contra la adopción de Bitcoin en El Salvador

 

Los congresistas de Estados Unidos, Norma J. Torres y Rick Crawford presentaron un proyecto de Ley contra la adopción de Bitcoin en El Salvador.

Leer el artículo completo

Hacker de Axie Infinity comienza a mover los ETH robados

 

El hacker que robó 601 millones de dólares en el exploit del puente Ronin de Axie Infinity ha comenzado a redistribuir el botín.

Leer el artículo completo

 

Fuente: es.beincrypto.com

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Atención! El intercambio de bienes o productos, reales o virtuales, así como también de dinero o monedas, presenta riesgos inherentes tanto en su comercialización, como lo es su alta volatilidad, como en el uso de las plataformas que facilitan su operación. Obsidiam no se responsabiliza por estos riesgos y exhorta a todos los usuarios a documentarse en temas de seguridad, ciberseguridad y riesgos, antes de realizar cualquier tipo de transacción o inversión. Obsidiam no brinda asesoramiento legal, fiscal o de inversiones ni opera en nombre de sus usuarios. Todas las operaciones se ejecutan de forma automática, según los parámetros e instrucciones de los usuarios y de acuerdo con los procedimientos de ejecución de operaciones publicados, y los usuarios son los únicos responsables de determinar si cualquier inversión, estrategia de inversión o transacción relacionada es apropiada en función de sus objetivos de inversión personales. circunstancias financieras y tolerancia al riesgo. Si existiesen dudas es responsabilidad del usuario consultar a un profesional de derecho, fiscal, financiero o cualquier otro que corresponda, según sea el caso, con respecto a su situación específica y tomar la decisión que considere correcta bajo su propio riesgo.Para más detalle dirigirse al apartado legal, sección de Términos y Condiciones.

Nota: Tenga cuidado con las webs de phishing y asegúrese siempre de estar visitando el sitio web oficial de Obsidiam.com cuando ingrese datos confidenciales.

Abrir chat