Top 10 criptonoticias: Grupo Lazarus y el hack de Axie Infinity, Elon Musk plantea comprar Twitter, Terra compra más Bitcoin… blog.obsidiam.com

Top 10 criptonoticias: Grupo Lazarus y el hack de Axie Infinity, Elon Musk plantea comprar Twitter, Terra compra más Bitcoin…

 

El Grupo Lazarus de Corea del Norte estaría detrás del hack del Ronin Bridge de Axie Infinity

LEl FBI ha acusado al grupo Lazarus de Corea del Norte de perpetrar el monumental hack de Axie Infinity, mientras los hackers continúan moviendo los fondos robados.

 

 

Elon Musk oferta comprar Twitter según la SEC para privatizarla

Elon Musk, CEO de Tesla y SpaceX, es un gran adepto a Twitter, siendo un usuario muy activo de la red social. Él mismo considera Twitter como su “patio de recreo” donde puede ser si mismo, ahora parece Musk quiere comprar su juguete favorito.

Leer el artículo completo

 

Terra compra $100 millones en bitcoin superando los 42,000 BTC en reservas

Terra no cesa en las compras millonarias de BTC, mostrando así su determinación por cumplir el plan de usar una vasta reserva de Bitcoin como respaldo para su stablecoin, UST.

Leer el artículo completo

 

Amazon descarta aceptar criptomonedas a corto plazo, pero apuesta por los NFT, según su CEO

El nuevo CEO de Amazon descartó que el marketplace vaya a integrar las criptomonedas como método de pago en el corto plazo; sin embargo, manifestó su simpatía por los NFT y no descarta integrarlos en el comercio electrónico.

Leer el artículo completo

 

Tether lanza USDT en la red Kusama de Polkadot (DOT)

Tether ha lanzado USDT en la red Kusama de Polkadot. La stablecoin ahora está disponible en varias redes y los ejecutivos de la compañía creen que esto ayudará al desarrollo de aplicaciones descentralizadas.

Leer el artículo completo

 

 

Senadora Indira Kempís presenta iniciativa para una CBDC en México

La senadora mexicana por el estado de Nuevo León, Indira Kempis, presentó la iniciativa de ley denominada “Iniciativa con Proyecto de Decreto por el que se reforma el artículo 2do de la Ley Monetaria de los Estados Unidos Mexicanos”, en la que promueve una moneda digital emitida por el banco central (CBDC).

Leer el artículo completo

 

Argentina y Brasil: los países de Latinoamérica con mayor adopción cripto, según informe

Un reciente reporte de Americas Market Intelligence (AMI) dejó en evidencia el rápido crecimiento de la adopción de criptomonedas en Latinoamérica. De acuerdo al documento, Argentina y Brasil son los países que llevan la delantera en la región.

Leer el artículo completo

 

Leonardo Cositorto de Generación Zoe llegó a Argentina extraditado de República Dominicana

Leonardo Cositorto, el líder de Generación Zoe, llegó este martes al aeropuerto de Ezeiza tras ser extraditado desde República Dominicana.

Leer el artículo completo

 

Argentina: La inflación de marzo es la cifra más alta en los últimos 20 años

Argentina alcanzó un índice de inflación del 6,7%, el más alto en la actual administración del presidente Alberto Fernández, en un contexto, donde un reciente estudio arrojó que en el país, 12 de cada 100 adultos compraron criptomonedas para ahorrar o invertir.

Leer el artículo completo

 

La subasta del primer tweet de Jack Dorsey fracasa: la oferta más alta fue $280

Un token no fungible (NFT) del primer tuit de Jack Dorsey que se vendió por 2,9 millones de dólares el año pasado ha demostrado tener menos éxito en el mercado de reventa, atrayendo solo 280 dólares.

Leer el artículo completo

Fuente: es.beincrypto.com

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Atención! El intercambio de bienes o productos, reales o virtuales, así como también de dinero o monedas, presenta riesgos inherentes tanto en su comercialización, como lo es su alta volatilidad, como en el uso de las plataformas que facilitan su operación. Obsidiam no se responsabiliza por estos riesgos y exhorta a todos los usuarios a documentarse en temas de seguridad, ciberseguridad y riesgos, antes de realizar cualquier tipo de transacción o inversión. Obsidiam no brinda asesoramiento legal, fiscal o de inversiones ni opera en nombre de sus usuarios. Todas las operaciones se ejecutan de forma automática, según los parámetros e instrucciones de los usuarios y de acuerdo con los procedimientos de ejecución de operaciones publicados, y los usuarios son los únicos responsables de determinar si cualquier inversión, estrategia de inversión o transacción relacionada es apropiada en función de sus objetivos de inversión personales. circunstancias financieras y tolerancia al riesgo. Si existiesen dudas es responsabilidad del usuario consultar a un profesional de derecho, fiscal, financiero o cualquier otro que corresponda, según sea el caso, con respecto a su situación específica y tomar la decisión que considere correcta bajo su propio riesgo.Para más detalle dirigirse al apartado legal, sección de Términos y Condiciones.

Nota: Tenga cuidado con las webs de phishing y asegúrese siempre de estar visitando el sitio web oficial de Obsidiam.com cuando ingrese datos confidenciales.

Abrir chat