Top 10 criptonoticias: TRON y su nueva stablecoin, el CEO de Ripple y el maximalismo, Panamá avanza hacia una Ley de criptomonedas… blog.obsidiam.com

Top 10 criptonoticias: TRON y su nueva stablecoin, el CEO de Ripple y el maximalismo, Panamá avanza hacia una Ley de criptomonedas…

 

El fundador de TRON anuncia el lanzamiento de “la stablecoin más descentralizada de la historia”

ustin Sun, el fundador y una de las caras más visibles del protocolo TRON (TRX) ha anunciado en una carta abierta publicada en su blog empresarial, el próximo lanzamiento de USDD: “la stablecoin más descentralizada de la historia”.

 

 

CEO de Ripple (XRP) sostiene que el maximalismo “solo polariza” al ecosistema cripto

Brad Garlinghouse ve al “maximalismo” como innecesario, pues cree que solo divide a los holders de las criptomonedas, ya que todas cubren necesidades diferentes y pueden coexistir “sin problemas”.

Leer el artículo completo

 

 

Panamá lanza iniciativa y da el primer paso hacia una ley de criptomonedas

Luego de una serie de meses de actividad en el congreso panameño. Gabriel Silva, inspirado en la política económica implementada por El Salvador, ha logrado que el proyecto de ley de criptomonedas haya dado el primer paso a ser aprobada, ahora tendrá que pasar por un cuidadoso proceso de debate entre las diferentes partes del congreso. La medida abarca no solo la completa autorización legal de su circulación, sino también el uso de las mismas para incentivar la recaudación fiscal.

Leer el artículo completo

 

El monedero Phantom de Solana (SOL) lanza versión OS para Android

Solana anunció el lanzamiento de una app móvil para Android. Los desarrolladores lanzaron la nueva versión móvil en noviembre 2021 del año. Luego de continuar desarrollando la versión Beta. En diciembre señalaron que buscarían “el derecho de acceso” a la versión beta de la aplicación iOS, en el formato de una subasta holandesa, pero ante la presión de la comunidad, abandonaron los planes.

Leer el artículo completo

 

Cambios en Axie Infinity (AXS) están generando problemas en sus usuarios, según reportes

El contexto actual de Axie Infinity es preocupante. Tras su gran 2021, el juego Play-to-Earn comenzó el año con la misión de arreglar ciertos problemas que habían dentro de la economía del juego al mismo tiempo en el que sacaba al mercado nuevas actualizaciones dentro del juego y su tan esperado Axie Origins.

Leer el artículo completo

 

Binance recupera $5,8 millones del hack del Ronin Bridge de Axie Infinity, afirma CZ

El CEO de Binance, Changpeng Zhao (CZ), anunció la recuperación de 5,8 millones de dólares del hack del Ronin Bridge de Axie Infinity.

Leer el artículo completo

 

Acusan a IM Academy de crear esquema ponzi de trading de criptomonedas en España

 

Luego de que la Policía Nacional desarticulara el pasado 23 de marzo la organización “IM Mastery Academy”, acusada por estafa piramidal en criptomonedas, la autodenominada “academia” de trading en línea, IM Academy, vuelve a ser noticia al organizar un evento multitudinario en España.

Leer el artículo completo

 

El rublo digital llegará para 2023, según el banco central ruso

El banco central de Rusia dijo que planea tener preparado un rublo digital para el próximo año, como parte del esfuerzo del país para eludir las sanciones occidentales.

Leer el artículo completo

 

Banco de México confirma que CBDC “entrará en circulación” en 3 años

La gobernadora de Banco de México (Banxico), Victoria Rodríguez Ceja, compareció ante el Senado de la República, donde sostuvo que la moneda digital emitida por el banco central entrará en “operación definitiva” en tres años, y estará encaminada a la inclusión financiera, pagos más rápidos y eficientes.

Leer el artículo completo

 

Ucrania prohíbe comprar Bitcoin con la divisa local debido a la ley marcial

El Banco Central de Ucrania y el gobierno de Zelensky parecen tener criterios diferentes ante el uso y adopción de las criptomonedas. ¿Será el comienzo del fin de la apertura de Ucrania hacia las criptomonedas o la prohibición responde a una táctica estratégica circunstancial?.

Leer el artículo completo

 

Fuente: es.beincrypto.com

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Atención! El intercambio de bienes o productos, reales o virtuales, así como también de dinero o monedas, presenta riesgos inherentes tanto en su comercialización, como lo es su alta volatilidad, como en el uso de las plataformas que facilitan su operación. Obsidiam no se responsabiliza por estos riesgos y exhorta a todos los usuarios a documentarse en temas de seguridad, ciberseguridad y riesgos, antes de realizar cualquier tipo de transacción o inversión. Obsidiam no brinda asesoramiento legal, fiscal o de inversiones ni opera en nombre de sus usuarios. Todas las operaciones se ejecutan de forma automática, según los parámetros e instrucciones de los usuarios y de acuerdo con los procedimientos de ejecución de operaciones publicados, y los usuarios son los únicos responsables de determinar si cualquier inversión, estrategia de inversión o transacción relacionada es apropiada en función de sus objetivos de inversión personales. circunstancias financieras y tolerancia al riesgo. Si existiesen dudas es responsabilidad del usuario consultar a un profesional de derecho, fiscal, financiero o cualquier otro que corresponda, según sea el caso, con respecto a su situación específica y tomar la decisión que considere correcta bajo su propio riesgo.Para más detalle dirigirse al apartado legal, sección de Términos y Condiciones.

Nota: Tenga cuidado con las webs de phishing y asegúrese siempre de estar visitando el sitio web oficial de Obsidiam.com cuando ingrese datos confidenciales.

Abrir chat