Panamá aprueba Ley de cripto, la República Centroafricana adopta Bitcoin, Cuba legaliza las criptomonedas… blog.obsidiam.com

Panamá aprueba Ley de cripto, la República Centroafricana adopta Bitcoin, Cuba legaliza las criptomonedas…

 

La Asamblea Nacional de Panamá aprueba la histórica Ley de criptomonedas

La Asamblea Nacional de Panamá ha aprobado en tercera discusión la histórica Ley de criptomonedas, con lo que el país centroamericano se suma a la lista de países favorables para el ecosistema cripto. Ahora, solamente hace falta la firma del Presidente de la República.

 

La República Centroafricana ha votado para hacer que Bitcoin sea de curso legal. Esto lo convierte en el primer país de África en hacerlo y el segundo a nivel mundial, detrás de El Salvador.

Leer el artículo completo

 

Cuba legaliza Bitcoin: emitirá licencias de exchanges de criptomonedas y controles de estafas

Cuba autoriza la actividad relacionada con las criptomonedas. El Banco Central de Cuba (BCC) entregará licencias a las compañías que deseen llevar a cabo actividades de intercambio como negocio a partir del 16 de mayo, fecha en que entra en vigor la resolución publicada este martes 28 de abril.

Leer el artículo completo

 

Elon Musk compra Twitter por $44 mil millones y Dogecoin (DOGE) se dispara

Lo que inició como un rumor a lo largo de la jornada se ha convertido en un hecho oficial: Elon Musk ha comprado Twitter por 44 mil millones de dólares.

Leer el artículo completo

 

Venezuela: alertan sobre nueva estafa con criptomonedas que se promueve vía WhatsApp

 

El Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas de Venezuela (CICPC) ha alertado a la población acerca de una nueva estafa con criptomonedas que se promueve vía WhatsApp.

Leer el artículo completo

 

Senadores en México ven necesario “discutir con seriedad” adopción de Bitcoin (BTC)

 

Senadores y especialistas coincidieron en el Senado de la República para sostener que México requiere actualizar la Ley Fintech y una legislación enfocada en Bitcoin, además que exhortaron a seguir de cerca El Salvador y el uso de BTC como moneda de curso legal, así como su mondero oficial Chivo Wallet.

Leer el artículo completo

 

Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires permitirá pagar impuestos con criptomonedas

 

El gobierno porteño proyecta digitalizar la mayoría de los trámites para facilitar el acceso a los vecinos. El plan contempla, entre varios aspectos, la posibilidad de pagar los impuestos usando criptomonedas y la incorporación de la tecnología blockchain.

Leer el artículo completo

 

El mercado cripto es el “Salvaje Oeste” de las finanzas y hay que controlarlo, dice Fabio Panetta

El mercado cripto es “el Salvaje Oeste de las finanzas” y necesita la cooperación global para controlarlo, dice Fabio Panetta del Banco Central Europeo (BCE).

Leer el artículo completo

 

Disminuye la confianza en los juegos Play to Earn tras el hack de Axie Infinity (AXS)

Este sector sufrió un duro golpe el pasado 29 de marzo. Ese día, la compañía desarrolladora de Axie Infinity, Sky Mavis, anunció que había sufrido un hack de 600 millones de dólares a su red Ronin.

Leer el artículo completo

 

España es el quinto país de Europa con mayor volumen de transacciones en criptomonedas

El 26 de abril, el Banco de España publicó un informe llamado “Especial Criptoactivos” en el cual se demuestra que España es el quinto país de Europa con mayor volumen de transacciones en criptomonedas.

Leer el artículo completo

 

Fuente: es.beincrypto.com

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Atención! El intercambio de bienes o productos, reales o virtuales, así como también de dinero o monedas, presenta riesgos inherentes tanto en su comercialización, como lo es su alta volatilidad, como en el uso de las plataformas que facilitan su operación. Obsidiam no se responsabiliza por estos riesgos y exhorta a todos los usuarios a documentarse en temas de seguridad, ciberseguridad y riesgos, antes de realizar cualquier tipo de transacción o inversión. Obsidiam no brinda asesoramiento legal, fiscal o de inversiones ni opera en nombre de sus usuarios. Todas las operaciones se ejecutan de forma automática, según los parámetros e instrucciones de los usuarios y de acuerdo con los procedimientos de ejecución de operaciones publicados, y los usuarios son los únicos responsables de determinar si cualquier inversión, estrategia de inversión o transacción relacionada es apropiada en función de sus objetivos de inversión personales. circunstancias financieras y tolerancia al riesgo. Si existiesen dudas es responsabilidad del usuario consultar a un profesional de derecho, fiscal, financiero o cualquier otro que corresponda, según sea el caso, con respecto a su situación específica y tomar la decisión que considere correcta bajo su propio riesgo.Para más detalle dirigirse al apartado legal, sección de Términos y Condiciones.

Nota: Tenga cuidado con las webs de phishing y asegúrese siempre de estar visitando el sitio web oficial de Obsidiam.com cuando ingrese datos confidenciales.

Abrir chat