Top 10 criptonoticias: Terra (LUNA) compra 37,863 BTC, Djed llega a la testnet de Cardano… blog.obsidiam.com

Top 10 criptonoticias: Terra (LUNA) compra 37,863 BTC, Djed llega a la testnet de Cardano…

 

Terra (LUNA) compra 37,863 BTC: entra en el top 10 ballenas de Bitcoin

La Luna Foundation Guard (LFG) continúa aumentando sus reservas de Bitcoin tras su última compra de 37,863 BTC por 1,5 mil millones de dólares.

 

La stablecoin Djed llega a la testnet pública de Cardano (ADA)

Djed, la stablecoin algorítmica desarrollada por COTI sobre la red Cardano (ADA), ha llegado oficialmente a la testnet pública.

Leer el artículo completo

 

La stablecoin USDD de la red TRON (TRX) ha sido lanzada oficialmente

Decentralized USD (USDD), la stablecoin algorítmica descentralizada de la red TRON (TRX) ha sido lanzada oficialmente ¿Podrá convertirse en un serio competidor de gigantes como Tether (USDT), USD Coin (USDC) y TerraUSD (UST)?

Leer el artículo completo

 

El 90% de los bancos centrales exploran actualmente lanzar una CBDC, según BPI

El Banco de Pagos Internacionales (BPI) mostró en un nuevo estudio que 9 de cada 10 bancos centrales en el mundo están desarrollando su moneda digital (CBDC) o ya en una fase avanzada de experimentación, y la mayoría parece destinada a entrar en operación.

Leer el artículo completo

 

Bitcoin es el activo menos riesgoso a considerar para la jubilación, señala Michael Saylor

El empresario billonario, fundador y director ejecutivo de MicroStrategy  Michael Saylor declaró en una conferencia sobre los objetivos de su empresa para el primer trimestre, que a largo plazo, Bitcoin es el mejor activo posible dada su rentabilidad y su bajo riesgo, hasta el punto de señalar que “sería el activo con menor riesgo en los fondos de pensiones”.

Leer el artículo completo

 

Portugal registra su primera venta de inmueble utilizando Bitcoin (BTC)

Ahora un nuevo país se ha sumado a esta tendencia y lo ha hecho con fuerza, y es que el 5 de mayo se registró la primera venta de un inmueble en Portugal utilizando criptomonedas, específicamente Bitcoin (BTC).

Leer el artículo completo

 

Empresa mexicana Axen Capital lanza el token AxeCoin para inversión y pagar servicios

La empresa mexicana de tecnología financiera Axen Capital lanzó su criptomonedaAxenCoin, la cual será válida para transacciones e intercambios de bienes y servicios, en compras y pagos en tiendas y establecimientos, y como instrumento de inversión.

Leer el artículo completo

 

Fuente: es.beincrypto.com

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Atención! El intercambio de bienes o productos, reales o virtuales, así como también de dinero o monedas, presenta riesgos inherentes tanto en su comercialización, como lo es su alta volatilidad, como en el uso de las plataformas que facilitan su operación. Obsidiam no se responsabiliza por estos riesgos y exhorta a todos los usuarios a documentarse en temas de seguridad, ciberseguridad y riesgos, antes de realizar cualquier tipo de transacción o inversión. Obsidiam no brinda asesoramiento legal, fiscal o de inversiones ni opera en nombre de sus usuarios. Todas las operaciones se ejecutan de forma automática, según los parámetros e instrucciones de los usuarios y de acuerdo con los procedimientos de ejecución de operaciones publicados, y los usuarios son los únicos responsables de determinar si cualquier inversión, estrategia de inversión o transacción relacionada es apropiada en función de sus objetivos de inversión personales. circunstancias financieras y tolerancia al riesgo. Si existiesen dudas es responsabilidad del usuario consultar a un profesional de derecho, fiscal, financiero o cualquier otro que corresponda, según sea el caso, con respecto a su situación específica y tomar la decisión que considere correcta bajo su propio riesgo.Para más detalle dirigirse al apartado legal, sección de Términos y Condiciones.

Nota: Tenga cuidado con las webs de phishing y asegúrese siempre de estar visitando el sitio web oficial de Obsidiam.com cuando ingrese datos confidenciales.

Abrir chat