Top 10 criptonoticias: Elon Musk y la compra de Twitter, La stablecoin algorítmica de TRON (USDD) ofrece 40% APY … blog.obsidiam.com

Top 10 criptonoticias: Elon Musk y la compra de Twitter, La stablecoin algorítmica de TRON (USDD) ofrece 40% APY …

 

Elon Musk suspende temporalmente la compra de Twitter

La compra de Twitter está teniendo más problemas de lo que se podía esperar. Ya la figura de Elon Musk causó polémica entre los sectores políticos americanos que vieron en este hecho un nuevo campo de batalla para esgrimir sus argumentos.

Leer el artículo completo

 

La stablecoin algorítmica de TRON (USDD) ofrece 40% APY 

El mercado cripto se encuentra sumido en un movimiento dramático donde todas las criptomonedas están sufriendo con caídas de doble dígitos. Puede haber sido provocado o haber coincidido con la ruptura de uno de los proyectos mas innovadores y populares del mercado cripto, la stablecoin algorítmica de TerraUSD (UST). Ahora, la stablecoin algorítmica de TRON (USDD) pretende ocupar ese espacio ofreciendo altas rentabilidades.

Leer el artículo completo

 

 

La Secretaría de Hacienda sostiene que México será “pionero” con nueva CBDC

El subsecretario de Hacienda y Crédito Público de México, Gabriel Yorio, reveló que el país será “uno de los primeros” en lanzar su moneda digital (CBDC), la cual podría tener usos como comercio electrónico, además de que será clave para la digitalización proyectada en México.

Leer el artículo completo

 

 

El CEO de FTX se convierte en uno de los mayores accionistas de Robinhood

Sam Bankman-Fried, fundador y actual CEO de FTX, adquirió el 7,6 % de las acciones de la popular empresa de servicios financieros Robinhood.

Leer el artículo completo

 

 

Lanzan versión de Axie Origin para Android

El mundo cripto entró en el invierno bajista, esta es la noticia de la semana y muy probablemente del semestre. El pesimismo se apodera del mercado y el hype desaparece, pero eso no es motivo para detenerse.

Leer el artículo completo

 

 

¿Qué sucedió con la stablecoin TerraUSD (UST) y cómo afectará al mercado cripto?

Los editores de BeInCrypto decidieron investigar las razones de la caída en la tasa de la stablecoin algorítmica TerraUSD (UST) y las consecuencias de lo sucedido.

Leer el artículo completo

 

 

El sueño de los bienes raíces: propiedad privada condicionada

Los bienes raíces, son sin duda la joya de la corona de las inversiones. Ladrillo y mortero sobre propiedad privada. Hacerse de una propiedad es el sueño del ahorrador promedio. Prueba de esto es la cantidad significativa de trabajadores y asalariados que comprometen e hipotecan voluntariamente sus ingresos futuros por los próximos 15, 20 y hasta 30 años.

Leer el artículo completo

 

 

Matrimonios tokenizados: ¿Nos casaremos en el metaverso?

 

El pasado 28 de Abril del corriente año la Ciudad de Buenos Aires hizo público su deseo de agilizar ciertos trámites, entre ellos los casamientos (ahora por Internet) y el pago de impuestos con criptomonedas. 

Leer el artículo completo

 

 

Identificación humana en el Metaverso con genética y NFTs: DeSci

 

El rápido desarrollo de la Inteligencia Artificial (IA) hace cada vez más difícil identificar quién está al otro lado de nuestras interacciones. ¿Qué soluciones puede aportar la ciencia a las interacciones sociales en el metaverso?

Leer el artículo completo

 

 

Metaverso: La reconstrucción digital para la vida después de la muerte física

 

Iniciado el año 2022 los principales eventos blockchain del mundo ponen especial atención a la potencialidad del metaverso para solucionar aspectos de la vida cotidiana, pero principalmente para cumplir con deseos no resueltos que el ser humano ha tenido desde hace muchísimos años.

Leer el artículo completo

 

Fuente: es.beincrypto.com

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Atención! El intercambio de bienes o productos, reales o virtuales, así como también de dinero o monedas, presenta riesgos inherentes tanto en su comercialización, como lo es su alta volatilidad, como en el uso de las plataformas que facilitan su operación. Obsidiam no se responsabiliza por estos riesgos y exhorta a todos los usuarios a documentarse en temas de seguridad, ciberseguridad y riesgos, antes de realizar cualquier tipo de transacción o inversión. Obsidiam no brinda asesoramiento legal, fiscal o de inversiones ni opera en nombre de sus usuarios. Todas las operaciones se ejecutan de forma automática, según los parámetros e instrucciones de los usuarios y de acuerdo con los procedimientos de ejecución de operaciones publicados, y los usuarios son los únicos responsables de determinar si cualquier inversión, estrategia de inversión o transacción relacionada es apropiada en función de sus objetivos de inversión personales. circunstancias financieras y tolerancia al riesgo. Si existiesen dudas es responsabilidad del usuario consultar a un profesional de derecho, fiscal, financiero o cualquier otro que corresponda, según sea el caso, con respecto a su situación específica y tomar la decisión que considere correcta bajo su propio riesgo.Para más detalle dirigirse al apartado legal, sección de Términos y Condiciones.

Nota: Tenga cuidado con las webs de phishing y asegúrese siempre de estar visitando el sitio web oficial de Obsidiam.com cuando ingrese datos confidenciales.

Abrir chat