Top 10 criptonoticias: ¿Hard fork de Terra (LUNA)?, Litecoin activa Mimblewimble, la “Fusión” de Ethereum podría llegar en agosto… blog.obsidiam.com

Top 10 criptonoticias: ¿Hard fork de Terra (LUNA)?, Litecoin activa Mimblewimble, la “Fusión” de Ethereum podría llegar en agosto…

 

Do Kwon modifica propuesta de hard fork de Terra (LUNA) en medio de votaciones

Para aumentar aún más la controversia que gira alrededor de Terra (LUNA), Do Kwon ha modificado la propuesta de hard fork en medio de votaciones, lo que ha generado fuertes críticas por parte de la comunidad.

Leer el artículo completo

 

Litecoin (LTC) activa el protocolo de privacidad Mimblewimble

Tras varios años de desarrollo, la Fundación Litecoin ha anunciado la activación del protocolo Mimblewimble centrada en la privacidad.

Leer el artículo completo

 

 

La “Fusión” de Ethereum podría llegar en agosto, anuncia Vitalik Buterin

El cofundador de Ethereum y otros desarrolladores comentaron sobre la próxima fusión de ETH 1.0 y ETH 2.0.

Leer el artículo completo

 

 

El presidente de Colombia, Iván Duque, adquiere un NFT de la artista “Soy Fira”

El presidente de Colombia (de 2018 a 2022), Iván Duque, se convirtió en el primero de habla hispana en adquirir públicamente un token no fungible (NFT) de la criptoartista del mismo país, Camila Fierro “Soy Fira”. El mandatario ha mostrado previamente su simpatía por el ecosistema cripto.

Leer el artículo completo

 

 

El tenista español Rafael Nadal y su academia entran al metaverso

El tenista más famoso de España, Rafael Nadal junto con su proyecto educativo, Rafael Nadal Academy by Movistar, han dado un salto hacia el metaverso. El proyecto, que cuenta con la colaboración de Telefónica, busca convertirse en un espacio de comunicación e interacción 3D entre los seguidores del tenista, pero también será un medio de proyección virtual de las instalaciones físicas de Rafael Nadal.

Leer el artículo completo

 

 

Fundador de DOGE dice que el 95% de las criptomonedas son scams y Elon Musk reacciona

Billy Markus, cofundador de Dogecoin (DOGE), desató un gran debate tras afirmar que el 95% de los proyectos de criptomonedas son fraudulentos, llegando incluso a llamar la atención de Elon Musk.

Leer el artículo completo

 

 

Aprendió a minar cripto con un computador regalado y construyó su casa

Un joven de 23 años abrumado por una situación económica delicada y en plena pandemia, aprovechó un computador regalado para torcer su destino. Sebastián Carsorio es argentino y vive en Escobar, Buenos Aires. Comenzó en la minería de criptomonedas solo, aprendiendo como autodidacta.

Leer el artículo completo

 

Matrimonios tokenizados: ¿Nos casaremos en el metaverso?

El pasado 28 de Abril del corriente año la Ciudad de Buenos Aires hizo público su deseo de agilizar ciertos trámites, entre ellos los casamientos (ahora por Internet) y el pago de impuestos con criptomonedas. 

Leer el artículo completo

 

Identificación humana en el Metaverso con genética y NFTs: DeSci

El rápido desarrollo de la Inteligencia Artificial (IA) hace cada vez más difícil identificar quién está al otro lado de nuestras interacciones. ¿Qué soluciones puede aportar la ciencia a las interacciones sociales en el metaverso?

Leer el artículo completo

Metaverso: La reconstrucción digital para la vida después de la muerte física

Iniciado el año 2022 los principales eventos blockchain del mundo ponen especial atención a la potencialidad del metaverso para solucionar aspectos de la vida cotidiana, pero principalmente para cumplir con deseos no resueltos que el ser humano ha tenido desde hace muchísimos años.

Leer el artículo completo

Fuente: es.beincrypto.com

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Atención! El intercambio de bienes o productos, reales o virtuales, así como también de dinero o monedas, presenta riesgos inherentes tanto en su comercialización, como lo es su alta volatilidad, como en el uso de las plataformas que facilitan su operación. Obsidiam no se responsabiliza por estos riesgos y exhorta a todos los usuarios a documentarse en temas de seguridad, ciberseguridad y riesgos, antes de realizar cualquier tipo de transacción o inversión. Obsidiam no brinda asesoramiento legal, fiscal o de inversiones ni opera en nombre de sus usuarios. Todas las operaciones se ejecutan de forma automática, según los parámetros e instrucciones de los usuarios y de acuerdo con los procedimientos de ejecución de operaciones publicados, y los usuarios son los únicos responsables de determinar si cualquier inversión, estrategia de inversión o transacción relacionada es apropiada en función de sus objetivos de inversión personales. circunstancias financieras y tolerancia al riesgo. Si existiesen dudas es responsabilidad del usuario consultar a un profesional de derecho, fiscal, financiero o cualquier otro que corresponda, según sea el caso, con respecto a su situación específica y tomar la decisión que considere correcta bajo su propio riesgo.Para más detalle dirigirse al apartado legal, sección de Términos y Condiciones.

Nota: Tenga cuidado con las webs de phishing y asegúrese siempre de estar visitando el sitio web oficial de Obsidiam.com cuando ingrese datos confidenciales.

Abrir chat