Top 10 criptonoticias: Nace Terra 2.0 y LUNA se desploma, criptomonedas y elecciones en Colombia… blog.obsidiam.com

Top 10 criptonoticias: Nace Terra 2.0 y LUNA se desploma, criptomonedas y elecciones en Colombia…

 

LUNA se desploma más del 80% tras lanzamiento de Terra 2.0

Tras la expectativa del lanzamiento de la nueva blockchain Terra 2.0, el precio de LUNA no ha reaccionado positivamente, cayendo más del 80% en menos de 24 horas.

Leer el artículo completo

 

Regulación cripto en Colombia: un acercamiento previo a las elecciones presidenciales

Actualmente las criptomonedas no tienen un marco regulatorio en Colombia, pero se han dado pasos agigantados pensando en la rápida adopción que han tenido en el país. BeInCrypto habló con Mauricio Toro sobre el tema.

Leer el artículo completo

 

 

Tether lanza MXNT: una stablecoin vinculada al peso mexicano

Tether, la empresa detrás de la stablecoin más grande del mundo USDT, anunció el lanzamiento de MXNT: una stablecoin vinculada al peso mexicano.

Leer el artículo completo

 

 

Jimmy Song realizará curso de programación Bitcoin en El Salvador

Jimmy Song es programador con más de 20 años de experiencia. Como contribuidor en desarrollo Open Source, ha entregado su apoyo a distintos proyectos de Bitcoin.

Leer el artículo completo

 

 

Diputados paraguayos aprueban proyecto que regula las criptomonedas

Diputados de Paraguay dieron media sanción al proyecto de ley que regula la actividad de la industria y comercialización de criptomonedas.

Leer el artículo completo

 

 

Diputada de El Salvador visita Brasil y crea grupos de expertos para Bitcoin City

La diputada Dania González, de El Salvador, estuvo en Bitconf 2022, donde se reunió con empresarios y representantes del sector público y trajo la experiencia del primer país del mundo en adoptar Bitcoin como moneda de curso legal, en junio de 2021. Recientemente, el presidente Nayib Bukele presentó una maqueta de Bitcoin City, una ciudad planificada que tendrá a Bitcoin en el centro de la economía.

Leer el artículo completo

 

 

Elon Musk revela que SpaceX aceptará Dogecoin para pagos y DOGE se dispara 15%

Elon Musk, CEO de Tesla y SpaceX, reveló que la empresa estadounidense de fabricación aeroespacial pronto aceptará Dogecoin (DOGE) como medio de pago para la compra de mercancías. La noticia disparó la criptomoneda meme en un 15%.

Leer el artículo completo

 

El fenómeno de la función notarial irrumpe en el Metaverso

Existe lo que podemos llamar fenómeno notarial en sentido husserliano como objeto aparente (Gattari). Más que nunca nos encontramos como ciudadanos con la necesidad humana, personal y social, de certeza y seguridad jurídica.

Leer el artículo completo

 

 

La algor-etica puede salvar a la humanidad de la inteligencia artificial

“Que la Palabra y la Tradición de la fe nos ayuden a interpretar los fenómenos de nuestro mundo. La algor-ética puede ser un puente para inscribir los principios de la Doctrina Social de la Iglesia en las tecnologías digitales.” (Papa Francisco).

Leer el artículo completo

 

Estudiantes de colegio de Buenos Aires desarrollaron su propia criptomoneda: entrevista con Darío Mischener

Un grupo de alumnos perteneciente a la Escuela ORT, de la ciudad de Buenos Aires, incursionó en distintas iniciativas del mundo blockchain y las criptomonedas. Los estudiantes del cuarto año de la institución lanzaron TIC Coin, su propia cripto.

Leer el artículo completo

 

Fuente: es.beincrypto.com

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Atención! El intercambio de bienes o productos, reales o virtuales, así como también de dinero o monedas, presenta riesgos inherentes tanto en su comercialización, como lo es su alta volatilidad, como en el uso de las plataformas que facilitan su operación. Obsidiam no se responsabiliza por estos riesgos y exhorta a todos los usuarios a documentarse en temas de seguridad, ciberseguridad y riesgos, antes de realizar cualquier tipo de transacción o inversión. Obsidiam no brinda asesoramiento legal, fiscal o de inversiones ni opera en nombre de sus usuarios. Todas las operaciones se ejecutan de forma automática, según los parámetros e instrucciones de los usuarios y de acuerdo con los procedimientos de ejecución de operaciones publicados, y los usuarios son los únicos responsables de determinar si cualquier inversión, estrategia de inversión o transacción relacionada es apropiada en función de sus objetivos de inversión personales. circunstancias financieras y tolerancia al riesgo. Si existiesen dudas es responsabilidad del usuario consultar a un profesional de derecho, fiscal, financiero o cualquier otro que corresponda, según sea el caso, con respecto a su situación específica y tomar la decisión que considere correcta bajo su propio riesgo.Para más detalle dirigirse al apartado legal, sección de Términos y Condiciones.

Nota: Tenga cuidado con las webs de phishing y asegúrese siempre de estar visitando el sitio web oficial de Obsidiam.com cuando ingrese datos confidenciales.

Abrir chat