Top 10 criptonoticias: ¿Terra (LUNA) trabaja en una nueva stablecoin?, Cardano se prepara para Vasil… blog.obsidiam.com

Top 10 criptonoticias: ¿Terra (LUNA) trabaja en una nueva stablecoin?, Cardano se prepara para Vasil…

 

Ante las críticas por el airdrop de LUNA ¿Terra trabaja en una nueva stablecoin?

La estrepitosa saga del ecosistema Terra no parece tener fin. El CEO de Terraform Labs, Do Kwon, habría dado a conocer que están trabajando en una nueva stablecoin, mientras la controversia por el airdrop de tokens LUNA continúa.

Leer el artículo completo

 

La actividad de Cardano se intensifica a medida que se acerca el hard fork

Con un total de 2.988 pools activos y más de 5 millones de nuevos activos nativos acuñados en la red, entre tokens y NFT, se negociaron más de 9 mil millones de dólares en Cardano (ADA), que este año solo fue superado por Bitcoin (BTC).

Leer el artículo completo

 

Los NFT de “SoyFira” llegan a la biblioteca del Congreso de Estados Unidos

La criptoartista colombiana Camila Fierro, “SoyFira” anunció que parte de su obra en token no fungibles (NFT) llegó a la Biblioteca del Congreso de Estados Unidos, a través de la publicación “ALIADOS: ventisiete ideas audaces para reimaginar la relación entre Estados Unidos y Colombia”.

Leer el artículo completo

 

Contribuyentes argentinos deberán incluir criptomonedas en sus declaraciones juradas

Los contribuyentes que en el último año se volcaron a las criptomonedas, deberán tenerlas en cuenta e incluirlas a la hora de hacer su declaración jurada de bienes. La AFIP extendió hasta fines de mes el plazo para efectuar las presentaciones.

Leer el artículo completo

 

Un “huracán” amenaza la economía de Estados Unidos, advierte el CEO de JPMorgan

Jamie Dimon, CEO de JPMorgan Chase, predice que la economía de Estados Unidos puede sufrir próximamente los embates de un “huracán” financiero.

Leer el artículo completo

 

Bitcoin y medio ambiente ¿Cuál es el impacto ecológico de las criptomonedas?

A lo largo de los años ha surgido el debate acerca del impacto ecológico de Bitcoin y las criptomonedas sobre el medio ambiente. Muchas críticas se han expuesto al respecto ¿Pero el impacto adjudicado es mayor en comparación a otras actividades económicas?

Leer el artículo completo

 

SUNACRIP publica nueva regulación para las FinTech en Venezuela

Aunque no parezca, la situación de las criptomonedas y el mundo FinTech está avanzando progresivamente en Venezuela. Entre más comercios que aceptan métodos de pagos en criptos y un crecimiento constante del interés por proyectos relacionados, la situación empieza a ser cada vez más evidente.

Leer el artículo completo

 

Bitcoin, oro y acciones: Descripción semanal de los mercados

BeInCrypto analiza los movimientos de precios de esta semana para Bitcoin (BTC), el oro y la acción seleccionada: GameStop.

Leer el artículo completo

 

Monedas Estables: ¿Son todas iguales?

En mayo, vimos cómo el derrumbe del protocolo Terra, que incluyó a las criptomonedas LUNA y UST, impactó fuertemente al ecosistema de las criptomonedas.

Leer el artículo completo

 

Bear Market: gestión de riesgos en medio del colapso de las criptomonedas

Bear Market: Raymond Hsu, CEO de Cabital, examina las estrategias más comunes que ponen en riesgo los activos de los inversores.

Leer el artículo completo

 

Fuente: es.beincrypto.com

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Atención! El intercambio de bienes o productos, reales o virtuales, así como también de dinero o monedas, presenta riesgos inherentes tanto en su comercialización, como lo es su alta volatilidad, como en el uso de las plataformas que facilitan su operación. Obsidiam no se responsabiliza por estos riesgos y exhorta a todos los usuarios a documentarse en temas de seguridad, ciberseguridad y riesgos, antes de realizar cualquier tipo de transacción o inversión. Obsidiam no brinda asesoramiento legal, fiscal o de inversiones ni opera en nombre de sus usuarios. Todas las operaciones se ejecutan de forma automática, según los parámetros e instrucciones de los usuarios y de acuerdo con los procedimientos de ejecución de operaciones publicados, y los usuarios son los únicos responsables de determinar si cualquier inversión, estrategia de inversión o transacción relacionada es apropiada en función de sus objetivos de inversión personales. circunstancias financieras y tolerancia al riesgo. Si existiesen dudas es responsabilidad del usuario consultar a un profesional de derecho, fiscal, financiero o cualquier otro que corresponda, según sea el caso, con respecto a su situación específica y tomar la decisión que considere correcta bajo su propio riesgo.Para más detalle dirigirse al apartado legal, sección de Términos y Condiciones.

Nota: Tenga cuidado con las webs de phishing y asegúrese siempre de estar visitando el sitio web oficial de Obsidiam.com cuando ingrese datos confidenciales.

Abrir chat