Twitter Spaces “DeFiniendo las DeFi”: BNB Chain, Horizon Protocol y Deri Protocol blog.obsidiam.com

Twitter Spaces “DeFiniendo las DeFi”: BNB Chain, Horizon Protocol y Deri Protocol

El sábado 7 de mayo se llevó a cabo el Twitter Spaces “DeFiniendo las DeFi” moderado por Jennifer Centeno (@JenifferCC). En esta ocasión se entrevistó a representantes de las comunidades de BNB Chain, Horizon Protocol y Deri Protocol.

Horizon protocol, quiere acercar las finanzas tradicionales mediante las DeFi al ecosistema de BNB Chain. Uno de los objetivos es querer acercar a los usuarios mediante del protocolo DeFi a índices, acciones y otros tipos de activos.

DeFi, Estados Unidos y América Latina

Para poder invertir en la bolsa de valores de Estados Unidos, el usuario debe cumplir varios tipos de requisitos, en cambio con DeFi nada más se necesita conectar un monedero en la respectiva plataforma.

En estos momentos se están expandiendo a Latinoamérica el contenido para que se pueda saber hacia dónde se dirige la región, así como encontrar las soluciones de los problemas existentes en el mercado.

Otras de las plataformas de DeFi abordadas durante el Twitter spaces DeFiniendo las DeFi fue Deri Protocol, una plataforma ofrece trading de derivados en blockchain.

Las posiciones que se ejecutan pueden moverse en diferentes redes en formato de NFT, cuenta con pools de liquidez y con pasarelas en la que se pueda intercambiar los tokens en los diversos exchanges descentralizados:

“Primero hay que explorar las áreas del DeFi y ver los beneficios del token de gobernanza” 

Al momento de agregar liquidez a los pools se puede participar con el token de gobernanza como forma de aporte al proyecto, Deri Protocol ofrece testing, es decir una testnet para que las personas nuevas puedan visualizar como las operabilidad del proyecto:

“El impulso de educar en español, para tener una comunidad de español” 

La presencia de las universidades para el desarrollo de diplomados en temas de DeFi para darle accesibilidad al público de manera fácil, la alianza con las universidades de la región con BNB Chain hará que se puedan crear empleos y proyectos en la región.  

Fuente: beincrypto.com

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Atención! El intercambio de bienes o productos, reales o virtuales, así como también de dinero o monedas, presenta riesgos inherentes tanto en su comercialización, como lo es su alta volatilidad, como en el uso de las plataformas que facilitan su operación. Obsidiam no se responsabiliza por estos riesgos y exhorta a todos los usuarios a documentarse en temas de seguridad, ciberseguridad y riesgos, antes de realizar cualquier tipo de transacción o inversión. Obsidiam no brinda asesoramiento legal, fiscal o de inversiones ni opera en nombre de sus usuarios. Todas las operaciones se ejecutan de forma automática, según los parámetros e instrucciones de los usuarios y de acuerdo con los procedimientos de ejecución de operaciones publicados, y los usuarios son los únicos responsables de determinar si cualquier inversión, estrategia de inversión o transacción relacionada es apropiada en función de sus objetivos de inversión personales. circunstancias financieras y tolerancia al riesgo. Si existiesen dudas es responsabilidad del usuario consultar a un profesional de derecho, fiscal, financiero o cualquier otro que corresponda, según sea el caso, con respecto a su situación específica y tomar la decisión que considere correcta bajo su propio riesgo.Para más detalle dirigirse al apartado legal, sección de Términos y Condiciones.

Nota: Tenga cuidado con las webs de phishing y asegúrese siempre de estar visitando el sitio web oficial de Obsidiam.com cuando ingrese datos confidenciales.

Abrir chat