¿Qué es Listen? La red social descentralizada Listen to Earn blog.obsidiam.com

¿Qué es Listen? La red social descentralizada Listen to Earn

En la actualidad, al navegar por la Web 2.0 y utilizar las redes sociales más populares como Facebook, Instagram y Twitter, tanto la privacidad como la libertad de los usuarios están en riesgo. Para solucionar este problema nace Listen, proyecto que busca reunir a las personas a través de mensajes de audio.

A finales de mayo de 2022, Listen consiguió el slot número 36 en Kusama, la blockchain experimental de Polkadot. Así esta nueva red social descentralizada operará como una Parachain en su Relay Chain, marcando un hito muy importante en su desarrollo.

Características de Listen

En el sitio web de Listen, las personas pueden descargar la versión Beta para celulares inteligentes Android. En el caso de iPhone, sus usuarios tendrán que instalar la aplicación TestFlight, la cual permite probar aplicaciones en un estado de desarrollo inicial.

La página también entrega en detalle los objetivos de la plataforma, la cual contará con su propia blockchain y revolucionará las redes sociales descentralizadas. Por eso, Listen será fundamental en la construcción de la Web3.

En primer lugar, plantea que gracias al Internet cualquier persona tiene el derecho a expresarse. Sin embargo, la opinión pública se ha visto afectada por las fake news y por el contenido sin valor.

“La sobrecarga de información agota a cualquiera, mientras que las expresiones que entregan valor no son ampliamente escuchadas”.

Con esto en mente, el equipo de Listen ofrecerá un espacio similar a las Ágoras griegas, donde las personas se reunían a escuchar a los sabios, para luego compartir sus conocimientos con los demás.

 

Gracias a su sistema Listen to Earn, quienes sean líderes de opinión podrán abrir sus propios canales. Allí las personas estarán al tanto de sus ideas. Para esto será necesario utilizar el token LT, lo cual le permitirá al creador del espacio definir una tarifa de entrada.

De esta manera los sabios de nuestra era podrán monetizar sus conocimientos. Por otro lado, quienes participen de los espacios también recibirán tokens LT. Por supuesto, en Listen cada persona tendrá su propio usuario y los tokens no fungibles (NFT) estarán integrados en esta nueva red social descentralizada.

Las personas de todo el mundo que deseen probar la aplicación y no tienen tokens LT, pueden solicitar un pequeño Airdrop a la comunidad de DICO-KICO.

Oferta Inicial de Monedas (ICO) de Listen

Quienes no alcanzaron a depositar KSM en la subasta de Listen, hasta el 27 de mayo de 2022 tuvieron chance de participar en su Oferta Inicial de Monedas (ICO) en la plataforma de DICO, cuya versión experimental también opera como una Parachain en Kusama. Solo desde la aplicación de KICO fue posible hacerlo.

La Oferta Inicial de Monedas (ICO) de Listen, fue capaz de recaudar el 100% de los fondos 70 días antes de que concluyera el proceso.
Esta fue la primera ICO que se celebró en la plataforma. Los inversores que quisieron recibir tokens LT antes de que sean lanzados al mercado, fueron capaces de utilizar sus KSM. Gracias al protocolo Investment 2 Earn de DICO recibirán un bonus 2x, los cuales serán pagados con tokens KICO.
Recuerda que invertir en criptomonedas es una inversión de alto riesgo, por eso recomendamos operar con responsabilidad. Al ser un instrumento financiero bastante nuevo, su volatilidad es mayor a las acciones o las materias primas.

Programa de embajadores

 Como una forma de afianzar su relación con la comunidad y expandir el conocimiento e información del proyecto, desde el 4 de mayo de 2022 el programa de Embajadores de DICO entra en funcionamiento.

Fuente: beincrypto.com

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Atención! El intercambio de bienes o productos, reales o virtuales, así como también de dinero o monedas, presenta riesgos inherentes tanto en su comercialización, como lo es su alta volatilidad, como en el uso de las plataformas que facilitan su operación. Obsidiam no se responsabiliza por estos riesgos y exhorta a todos los usuarios a documentarse en temas de seguridad, ciberseguridad y riesgos, antes de realizar cualquier tipo de transacción o inversión. Obsidiam no brinda asesoramiento legal, fiscal o de inversiones ni opera en nombre de sus usuarios. Todas las operaciones se ejecutan de forma automática, según los parámetros e instrucciones de los usuarios y de acuerdo con los procedimientos de ejecución de operaciones publicados, y los usuarios son los únicos responsables de determinar si cualquier inversión, estrategia de inversión o transacción relacionada es apropiada en función de sus objetivos de inversión personales. circunstancias financieras y tolerancia al riesgo. Si existiesen dudas es responsabilidad del usuario consultar a un profesional de derecho, fiscal, financiero o cualquier otro que corresponda, según sea el caso, con respecto a su situación específica y tomar la decisión que considere correcta bajo su propio riesgo.Para más detalle dirigirse al apartado legal, sección de Términos y Condiciones.

Nota: Tenga cuidado con las webs de phishing y asegúrese siempre de estar visitando el sitio web oficial de Obsidiam.com cuando ingrese datos confidenciales.

Abrir chat