Top 10 criptonoticias: Tether (USDT) llega a Tezos (XTZ), Jack Dorsey presenta la Web5… blog.obsidiam.com

Top 10 criptonoticias: Tether (USDT) llega a Tezos (XTZ), Jack Dorsey presenta la Web5…

 

Tether anuncia el lanzamiento de USDT en la blockchain Tezos (XTZ)

Tether Operations Limited ha anunciado el lanzamiento de la stablecoin USDT en la red Proof-of-Stake Tezos (XTZ).

Leer el artículo completo

 

Jack Dorsey presenta Web5: Internet descentralizado basado en los valores de Bitcoin

Jack Dorsey, ex-CEO de Twitter y CEO actual de Block, ha presentado una emocionante iniciativa de una web descentralizada basada en Bitcoin, él lo ha acuñado Web5: la plataforma web descentralizada.

Leer el artículo completo

 

La solución L2 de Shiba Inu (SHIB) “Shibarium” será lanzada en junio

Shiba Inu acaparó los titulares después de aumentar en más de 13,000x en unas semanas para entrar en el top 10 de criptomonedas por capitalización de mercado en 2021. Seis meses después, el equipo de desarrollo quiere darle utilidad en el mundo real en lugar de la etiqueta de criptomoneda meme, gracias a Shibarium.

Leer el artículo completo

 

Pobladores de Ilopango reciben donaciones en Bitcoin (BTC) por parte de entusiastas cripto

Aún en los momentos difíciles hay quienes ayudan a los demás. Esto lo hemos podido presenciar recientemente en El Salvador cuando Max Keiser y Stacey Herbert, dos figuras cripto, dieron una donación de 100 mil dólares en Bitcoin a la comunidad salvadoreña de Ilopango.

Leer el artículo completo

 

El valor de LINK, token nativo de Chainlink, se encuentra en un momento alcista dentro del marco horizontal con acento bajista por el cual está pasando el mercado cripto. En las últimas jornadas, Chainlink está obteniendo desarrollos importantes.

Leer el artículo completo

 

Nuevo estudio sugiere que Bitcoin (BTC) no sería tan descentralizado como parece

Un nuevo estudio realizado por científicos de las universidades de Rice y Baylor plantea posibles deficiencias en el algoritmo de proof of work, y argumenta además sobre la posibilidad que el funcionamiento habitual de blockchain (public ledger) no sea completamente descentralizado.

Leer el artículo completo

 

“Si Bitcoin no va a cero, va a $1 millón”, según Michael Saylor

A pesar de la alta volatilidad y el mercado bajista, el CEO de MicroStrategy, Michael Saylor, sigue siendo optimista sobre Bitcoin y dice que el principal activo digital está en camino a 1 millón de dólares.

Leer el artículo completo

 

Do Kwon: “las chicas calientes imprimen dinero” y sugiere mecanismo estilo Tinder para Terra

En un nuevo episodio en la oscura saga de Terra (LUNA), Do Kwon ha sugerido un mecanismo de ganancias estilo Tinder para Terra y resaltó que “las chicas calientes imprimen dinero”.

Leer el artículo completo

 

La “Fusión” de Ethereum ocurrirá entre agosto y noviembre, dice Tim Beiko

El desarrollador de Ethereum, Tim Beiko, dijo ayer que la “Fusión” tan esperada ocurriría entre agosto y noviembre, y solo un evento catastrófico o una falla evitarán que suceda este año.

Leer el artículo completo

 

Cuenta regresiva para el hard fork Vasil ¿Impulsará el precio Cardano (ADA)?

En medio del mercado bajista de las criptomonedas Cardano (ADA) no ha dejado de causar sensación ¿Qué traerá el próximo hard fork Vasil? Es una de las preguntas que se leen en los foros del ecosistema. Pero ¿Las expectativas superarán a la realidad?

Leer el artículo completo

Fuente: es.beincrypto.com

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Atención! El intercambio de bienes o productos, reales o virtuales, así como también de dinero o monedas, presenta riesgos inherentes tanto en su comercialización, como lo es su alta volatilidad, como en el uso de las plataformas que facilitan su operación. Obsidiam no se responsabiliza por estos riesgos y exhorta a todos los usuarios a documentarse en temas de seguridad, ciberseguridad y riesgos, antes de realizar cualquier tipo de transacción o inversión. Obsidiam no brinda asesoramiento legal, fiscal o de inversiones ni opera en nombre de sus usuarios. Todas las operaciones se ejecutan de forma automática, según los parámetros e instrucciones de los usuarios y de acuerdo con los procedimientos de ejecución de operaciones publicados, y los usuarios son los únicos responsables de determinar si cualquier inversión, estrategia de inversión o transacción relacionada es apropiada en función de sus objetivos de inversión personales. circunstancias financieras y tolerancia al riesgo. Si existiesen dudas es responsabilidad del usuario consultar a un profesional de derecho, fiscal, financiero o cualquier otro que corresponda, según sea el caso, con respecto a su situación específica y tomar la decisión que considere correcta bajo su propio riesgo.Para más detalle dirigirse al apartado legal, sección de Términos y Condiciones.

Nota: Tenga cuidado con las webs de phishing y asegúrese siempre de estar visitando el sitio web oficial de Obsidiam.com cuando ingrese datos confidenciales.

Abrir chat