PayPal permitirá transferir criptomonedas a monederos externos blog.obsidiam.com

PayPal permitirá transferir criptomonedas a monederos externos

PayPal anunció este martes que ahora permitirá a los usuarios transferir criptomonedas, incluyendo Bitcoin . La nueva operatoria podrá realizarse a carteras externas.

Paypal comenzó a permitir a los clientes comprar y vender criptomonedas en octubre de 2020. Sin embargo, los usuarios no tenían habilitada la función de retiro de la plataforma.

El vicepresidente senior y gerente general del negocio de blockchain, criptomonedas y monedas digitales de PayPal, José Fernández da Ponte, celebró el anuncio.

“Se trata realmente de acceso y utilidad. Estamos mejorando en gran medida la utilidad de mover criptografía.”

La empresa señaló que el Departamento de Servicios Financieros de Nueva York otorgó a PayPal una “BitLicense”. Una herramienta que rige a las empresas que trabajan con monedas virtuales, según advierte un comunicado en el sitio web de la empresa . PayPal dijo que fue la primera empresa en convertir una BitLicense condicional en una completa.

Paypal y la Web 3.0

La empresa cambió su estrategia focalizada en tratar de agregar millones de nuevos usuarios y, en cambio, busca alentar a los clientes existentes a usar su aplicación con más frecuencia. El ingreso promedio por cuenta activa se duplica para los clientes que usan servicios más allá del botón de pago tradicional por el que PayPal es conocido desde hace mucho tiempo. La empresa ha dicho que los clientes abren sus billeteras con el doble de frecuencia después de registrarse para recibir ofertas de criptomonedas.

PayPal también ha estado explorando el lanzamiento de su propia moneda estable y está interesado en conectar a los usuarios con web3, el término general para finanzas descentralizadas, tokens no fungibles y otras aplicaciones criptográficas, aunque no se ha tomado una decisión específica.

Fernández da Ponte aseguró que la empresa tiene la creencia de que las monedas digitales son una parte crucial del futuro del comercio. Eso haca necesario los esfuerzos combinados de empresas bien versadas en las complejidades de los pagos y las tecnologías descentralizadas para que esto suceda. 

“Creemos que una cantidad sustancial de comercio y pagos se realizarán con monedas digitales en el futuro, y estamos jugando el juego largo.”

Es precisamente en el comercio en lo que se enfoca PayPal, y desde marzo del año pasado ya había habilitado el pago a tiendas afiliadas a su red con Bitcoin y las otras criptomonedas disponibles en su sistema. La reciente recesión en el mercado de las criptomonedas no impedirá que PayPal siga ampliando su equipo de criptomonedas.

Fuente: beincrypto.com

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Atención! El intercambio de bienes o productos, reales o virtuales, así como también de dinero o monedas, presenta riesgos inherentes tanto en su comercialización, como lo es su alta volatilidad, como en el uso de las plataformas que facilitan su operación. Obsidiam no se responsabiliza por estos riesgos y exhorta a todos los usuarios a documentarse en temas de seguridad, ciberseguridad y riesgos, antes de realizar cualquier tipo de transacción o inversión. Obsidiam no brinda asesoramiento legal, fiscal o de inversiones ni opera en nombre de sus usuarios. Todas las operaciones se ejecutan de forma automática, según los parámetros e instrucciones de los usuarios y de acuerdo con los procedimientos de ejecución de operaciones publicados, y los usuarios son los únicos responsables de determinar si cualquier inversión, estrategia de inversión o transacción relacionada es apropiada en función de sus objetivos de inversión personales. circunstancias financieras y tolerancia al riesgo. Si existiesen dudas es responsabilidad del usuario consultar a un profesional de derecho, fiscal, financiero o cualquier otro que corresponda, según sea el caso, con respecto a su situación específica y tomar la decisión que considere correcta bajo su propio riesgo.Para más detalle dirigirse al apartado legal, sección de Términos y Condiciones.

Nota: Tenga cuidado con las webs de phishing y asegúrese siempre de estar visitando el sitio web oficial de Obsidiam.com cuando ingrese datos confidenciales.

Abrir chat