Dos empresas impulsan la compra inmuebles con criptomonedas en Río de Janeiro blog.obsidiam.com

Dos empresas impulsan la compra inmuebles con criptomonedas en Río de Janeiro

Mercado Bitcoin y Proprietà se han asociado para brindar otra opción de pago a los clientes. Ahora es posible comprar bienes raíces y pagar con criptomonedas en las plataformas.

La iniciativa, que apunta a facilitar la negociación de los clientes a través de la expansión de los medios de pago, tendrá como objeto todas las propiedades que la inmobiliaria digital tiene en cartera para compra y venta, sin incluir las de arrendamiento.

“Estamos comprometidos a hacer que las criptomonedas sean aceptadas en las más diversas transacciones, satisfaciendo una creciente demanda del mercado. Además, Río de Janeiro ha mostrado interés en convertirse en un centro de criptoactivos en Brasil, incluida la aceptación de Bitcoin para la liquidación de IPTU, y la asociación puede contribuir al fortalecimiento del ecosistema local”, explica el director general de Mercado Bitcoin, Reinaldo Rabelo.

Mercado Bitcoin ya tiene alianzas similares con los desarrolladores Even y Melnick y en el sector de vehículos con el concesionario en línea NetCarros.

“Somos una inmobiliaria digital con una propuesta innovadora: ofrecer a los clientes la posibilidad de utilizar criptomonedas en la compra y venta de su propiedad. En las conversaciones con los clientes, ya notamos el aumento del interés en el comercio con activos alternativos, como las criptomonedas”, según el CEO de Proprietà, Alexandre Trope.

¿Cómo funciona la compra de bienes inmuebles?

Los clientes interesados ​​en pagar con criptomonedas participarán de una videoconferencia con representantes de Proprietà y Mercado Bitcoin.

En esta reunión, el valor de la transacción en reales se convertirá en la criptomoneda elegida por el cliente, además de completar la transferencia entre billeteras. Para completar el trato, tanto el vendedor como el comprador deben tener una cuenta en Mercado Bitcoin.

Por ahora, la opción solo está disponible para los residentes de Río de Janeiro.

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Atención! El intercambio de bienes o productos, reales o virtuales, así como también de dinero o monedas, presenta riesgos inherentes tanto en su comercialización, como lo es su alta volatilidad, como en el uso de las plataformas que facilitan su operación. Obsidiam no se responsabiliza por estos riesgos y exhorta a todos los usuarios a documentarse en temas de seguridad, ciberseguridad y riesgos, antes de realizar cualquier tipo de transacción o inversión. Obsidiam no brinda asesoramiento legal, fiscal o de inversiones ni opera en nombre de sus usuarios. Todas las operaciones se ejecutan de forma automática, según los parámetros e instrucciones de los usuarios y de acuerdo con los procedimientos de ejecución de operaciones publicados, y los usuarios son los únicos responsables de determinar si cualquier inversión, estrategia de inversión o transacción relacionada es apropiada en función de sus objetivos de inversión personales. circunstancias financieras y tolerancia al riesgo. Si existiesen dudas es responsabilidad del usuario consultar a un profesional de derecho, fiscal, financiero o cualquier otro que corresponda, según sea el caso, con respecto a su situación específica y tomar la decisión que considere correcta bajo su propio riesgo.Para más detalle dirigirse al apartado legal, sección de Términos y Condiciones.

Nota: Tenga cuidado con las webs de phishing y asegúrese siempre de estar visitando el sitio web oficial de Obsidiam.com cuando ingrese datos confidenciales.

Abrir chat