Top 10 criptonoticias: La mayor ballena de Bitcoin entra en modo acumulación, MicroStrategy cerca del margin call… blog.obsidiam.com

Top 10 criptonoticias: La mayor ballena de Bitcoin entra en modo acumulación, MicroStrategy cerca del margin call…

 

La mayor ballena de Bitcoin entra en modo acumulación ¿buen momento para comprar BTC?

Gracias a la transparencia que aporta la blockchain de Bitcoin es posible conocer los movimientos de algunas ballenas, inversores con un amplio capital en criptomonedas, dentro del mercado cripto. BitInfoCharts recopila por ejemplo las carteras con mayor patrimonio BTC, entre ellas existe una conocida ballena, desde donde se puede ver cómo crece o decrece su patrimonio según las trades y movimientos que realice.

Leer el artículo completo

 

 

MicroStrategy cerca del margin call por su préstamo de Bitcoin: $850 millones en pérdidas

 

Esta mañana, 13 de junio, el mercado cripto se encuentra en una gran bajada de precios generalizado, viendo cómo 100 mil millones de dólares son extraídos del mercado cripto. Esto ha provocado que el precio de bitcoin caiga por debajo de la marca psicológica de los 25.000 dólares, moviéndose actualmente en el rango de los 23.000 dólares.time

Leer el artículo completo

 

 

El presidente de Panamá veta parcialmente el proyecto de “Ley de Crypto”

El diputado de Panamá, Gabriel Silva, confirmó que el presidente Laurentino Cortizo ha vetado o rechazado parcialmente el proyecto de “Ley de Crypto”, con lo que se descartaría el uso de tecnología blockchain en la administración pública, así como el uso de criptomonedas como medios de pago en comercios del país.

Leer el artículo completo

 

 

Holders e inversores de EEUU quieren vender sus tokens Shiba Inu (SHIB)

Los inversores estadounidenses están investigando cada vez más cómo vender sus unidades Shiba Inu (SHIB), según Google Trends.

Leer el artículo completo

 

 

TRON (TRX) continúa su desplome y USDD cae a $0.958 ¿Fantasma de Terra a la vista?

El recuerdo de la debacle de Terra no quiere desaparecer por completo: TRON (TRX) y su stablecoin algorítmica (USDD) han registrado caídas considerables en los últimos días.

Leer el artículo completo

 

 

La aerolínea española Vueling Airlines aceptará criptomonedas como medio de pago

Vueling Airlines, propiedad del holding IAG (fusión de Iberia LAE y British Airways) en alianza con el proveedor de pagos cripto, BitPay, anunció la incorporación de las criptomonedas como Bitcoin (BTC) como nuevo método de pago para vuelos a partir de 2023.

Leer el artículo completo

 

 

LABITCONF desarrolla su primer videojuego para llevar las criptomonedas a otro nivel: entrevista con Rodolfo Andragnes

LABITCONF es una conferencia dedicada a exaltar la industria Bitcoin y la tecnología blockchain. Recientemente, sus creadores anunciaron el lanzamiento de ‘Hyper Bitcoin Delivery Adventures’, su primera propuesta de videojuego educativo.

Leer el artículo completo

 

 

Las redes sociales como herramienta didáctica cripto: entrevista con Juan Francisco Carballo

Primero fue un pasatiempo, pero luego se transformó en una necesidad por divulgar conocimientos. La iniciativa se llama Invertirencripto y surgió allá por el año 2019. Juan Francisco Carballo nos cuenta sobre el proyecto.

Leer el artículo completo

 

 

Rusia desarrolla un sistema blockchain para reemplazar a SWIFT

El Grupo Rostec de Rusia es una organización gubernamental que incluye varias empresas de tecnología. Anunció que ha desarrollado una plataforma blockchainpara lanzar un sistema digital para pagos internacionales capaz de reemplazar el sistema global SWIFT.

Leer el artículo completo

 

Criptoartista de Tulum traslada las frutas a la colección NFT “Feeling the Fruit”

Como fundador del Movimiento Feel the Fruit, Glatt promueve una experiencia curativa experiencial que combina la meditación con la fruta para conectarse con los cinco sentidos, ayudando a otros a sentirse arraigados e inspirados.

Leer el artículo completo

 

Fuente: es.beincrypto.com

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Atención! El intercambio de bienes o productos, reales o virtuales, así como también de dinero o monedas, presenta riesgos inherentes tanto en su comercialización, como lo es su alta volatilidad, como en el uso de las plataformas que facilitan su operación. Obsidiam no se responsabiliza por estos riesgos y exhorta a todos los usuarios a documentarse en temas de seguridad, ciberseguridad y riesgos, antes de realizar cualquier tipo de transacción o inversión. Obsidiam no brinda asesoramiento legal, fiscal o de inversiones ni opera en nombre de sus usuarios. Todas las operaciones se ejecutan de forma automática, según los parámetros e instrucciones de los usuarios y de acuerdo con los procedimientos de ejecución de operaciones publicados, y los usuarios son los únicos responsables de determinar si cualquier inversión, estrategia de inversión o transacción relacionada es apropiada en función de sus objetivos de inversión personales. circunstancias financieras y tolerancia al riesgo. Si existiesen dudas es responsabilidad del usuario consultar a un profesional de derecho, fiscal, financiero o cualquier otro que corresponda, según sea el caso, con respecto a su situación específica y tomar la decisión que considere correcta bajo su propio riesgo.Para más detalle dirigirse al apartado legal, sección de Términos y Condiciones.

Nota: Tenga cuidado con las webs de phishing y asegúrese siempre de estar visitando el sitio web oficial de Obsidiam.com cuando ingrese datos confidenciales.

Abrir chat