Top 10 criptonoticias: Cardano retrasa el hard fork Vasil… blog.obsidiam.com

Top 10 criptonoticias: Cardano retrasa el hard fork Vasil…

 

Cardano (ADA) retrasa el hard fork Vasil para corregir errores existentes

El equipo desarrollador de Cardano (ADA) ha retrasado el hard fork Vasil debido a que tiene siete errores por solucionar y quiere “permitir más tiempo para los tests” correspondientes.

Leer el artículo completo

 

 

Hacienda de España obligará a los holders de criptomonedas a informar sus operaciones

El Ministerio de Hacienda español presentó el borrador de su nuevo Real Decreto que exigirá declarar anualmente las criptomonedas. La ley entrará a regir a partir del 1 de enero de 2023.

Leer el artículo completo

 

 

La regulación ayudará a que el mercado cripto madure, afirma Michael Saylor

El CEO de MicroStrategy y maximalista, Michael Saylor, ha reafirmado nuevamente su optimismo con respecto a Bitcoin. El empresario hizo énfasis que la criptomoneda más grande por capitalización de mercado “durará más que todos nosotros”.

Leer el artículo completo

 

 

El Salvador ha recibido más de $50 millones en Bitcoin (BTC) vía remesas

De acuerdo a la información oficial del Banco Central de El Salvador. Los salvadoreños habrían recibido más de 50 millones de dólares en remesas a través de monederos BTC en solo cinco meses, de enero a mayo, es decir un promedio de 10 millones de dólares al mes en remesas en Bitcoin (BTC).

Leer el artículo completo

 

 

Crece el número de argentinos que venden servicios al exterior y cobran en cripto, según Bitwage

La plataforma descentralizada de nómina y facturación en criptomonedas, Bitwage, reveló el crecimiento de la “Generación D”, jóvenes argentinos que trabajan en modalidad freelance para empresas extranjeras vía trabajo remoto y que la mayoría de sus sueldos son en criptomonedas.

Leer el artículo completo

 

 

Solana Mobile lanza el smartphone Android para Web 3.0 “Saga”

Solana Mobile acaba de lanzar un teléfono móvil o smartphone Android que permite potencialmente a miles de millones de usuarios conectarse en la Web 3.0.

Leer el artículo completo

El videojuego Axie Infinity es el proyecto NFT más popular en 112 países, según un reciente estudio elaborado por CashNetUSA.

Leer el artículo completo

 

 

El metaverso cordobés ofrece espacios comerciales desde 100 dólares: entrevista con Emilio Bruno

El metaverso es noticia todos los días. Desde las nuevas formas de juego a las incesantes apuestas empresariales. La consultora Analysis Group asegura que si esta innovación evoluciona al mismo ritmo que la tecnología móvil, contribuirá en 2,8% al producto interno bruto global durante su primera década. Es decir, 3 billones de dólares.

Leer el artículo completo

La justicia utiliza un airdrop NFT para atrapar a cripto delincuentes ¿es moral?

Dos eventos muy trascendentales se dieron hace escasos días en el mundo cripto. En primer lugar el temor a una posible bancarrota de Celsius ha convocado a los demonios del mundo centralizado: “las demandas colectivas”. Hemos presenciado casos de congelamientos unilaterales de fondos por parte de plataformas tecnológicas que buscan de alguna manera ocultarse de los esquemas regulatorios que realmente les compete. 

Leer el artículo completo

Blockchain Gaming: más empoderamiento para los eSports

Ante el reto de monetizar el fanbase e independizarse de los publishersBlockchain ha dotado a los equipos de eSports de los recursos necesarios para ser sostenibles.

Leer el artículo completo

 

Fuente: es.beincrypto.com

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Atención! El intercambio de bienes o productos, reales o virtuales, así como también de dinero o monedas, presenta riesgos inherentes tanto en su comercialización, como lo es su alta volatilidad, como en el uso de las plataformas que facilitan su operación. Obsidiam no se responsabiliza por estos riesgos y exhorta a todos los usuarios a documentarse en temas de seguridad, ciberseguridad y riesgos, antes de realizar cualquier tipo de transacción o inversión. Obsidiam no brinda asesoramiento legal, fiscal o de inversiones ni opera en nombre de sus usuarios. Todas las operaciones se ejecutan de forma automática, según los parámetros e instrucciones de los usuarios y de acuerdo con los procedimientos de ejecución de operaciones publicados, y los usuarios son los únicos responsables de determinar si cualquier inversión, estrategia de inversión o transacción relacionada es apropiada en función de sus objetivos de inversión personales. circunstancias financieras y tolerancia al riesgo. Si existiesen dudas es responsabilidad del usuario consultar a un profesional de derecho, fiscal, financiero o cualquier otro que corresponda, según sea el caso, con respecto a su situación específica y tomar la decisión que considere correcta bajo su propio riesgo.Para más detalle dirigirse al apartado legal, sección de Términos y Condiciones.

Nota: Tenga cuidado con las webs de phishing y asegúrese siempre de estar visitando el sitio web oficial de Obsidiam.com cuando ingrese datos confidenciales.

Abrir chat