Obsidiam - Finanzas blog.obsidiam.com

Finanzas

Comercio privado

La orden privada permite a los usuarios realizar transacciones con familiares o conocidos. Como los usuarios trazan con personas con las que tienen cierto nivel de confidencialidad, el monto máximo de transacciones es más alto que en una oferta pública. Es especial para personas que realizan arbitraje; el cual consiste en la compra y venta simultanea de un activo en dos mercados distintos con el fin de beneficiarse del diferencial en el precio entre uno y el otro.

.

Compra y venta en comercio privado

Comercio privado con nivel de confidencialidad

Diferencia entre una Criptomoneda y un Token

Criptomonedas, tokens, altcoins?? Seguro que te has preguntado qué son las criptomonedas? ¿Y los tokes? Esas altcoin como se comen?Apuesto a que estas buscando invertir tu dinero o ponerlo a producir pero no sabes en dónde. Has escuchado del Bitcoin, pero entras a internet y hay tanta información que no te lleva a nada que no sabes que hacer ni por donde comenzar y terminas por desistir.

Ver más »
El sistema financiero actual colapsa o evoluciona

El sistema financiero actual colapsa o evoluciona

Existe una gran desconfianza en los bancos y en cómo los gobiernos están manejando las finanzas de su población. Más del 60% de la población en LATAM no está bancarizada esto se debe a las altas tasas y comisiones, a la ineficiencia de la banca en crear productos financieros útiles y asequibles.

Ver más »
Abrir chat