Obsidiam - P2P blog.obsidiam.com

P2P

Compra y venta P2P

En Obsidiam puedes comerciar 6 criptomonedas:

Compra y venta P2P

El servicio de compra y venta de Obsidiam se rige bajo la modalidad P2P (de persona a persona), lo que significa que son los mismos usuarios los que definen las condiciones con las que desean comprar o vender activos digitales. Obsidiam bajo su modelo escrow se encarga de custodiar que la transacción se lleve a cabo bajo los parámetros establecidos y si en algún momento esto se incumple, funcionará como intermediario para buscar una solución que beneficie a ambas partes. Tanto en compra como en venta los usuarios tendrán dos opciones:

1. Tomar una orden: pueden buscar en el mercado de órdenes alguna que ya haya sido creada por otro usuario y que se ajuste a sus necesidades (criptomonedas que desea comprar, en la divisa de su preferencia, método de pago a utilizar.)

2. Crear una orden: si no han encontrado en el mercado de órdenes ninguna que se ajuste a sus necesidades, el usuario puede crear su propia orden y colocar todas las especificaciones con las que desea se lleve a cabo la transacción. (Criptomoneda a comerciar, divisa, método de pago de preferencia).

Una de las condiciones de seguridad más destacables en este proceso de compra y venta P2P es que Obsidiam retiene los fondos hasta que la operación termine.

Abrir chat