Poseer alguna criptomoneda hoy en día aumenta la diversificación de su cartera, ya que las criptomonedas como Bitcoin históricamente han mostrado casi ninguna correlación de precios con el mercado de valores de EE. UU.
Si cree que el uso de criptomonedas se generalizará cada vez más con el tiempo, probablemente tenga sentido que compre algunas criptomonedas directamente como parte de una cartera diversificada. Le recomendamos que por cada criptomoneda en la que invierta, asegúrese de tener una tesis de inversión sobre por qué esa moneda resistirá la prueba del tiempo.
Actualmente las criptomonedas y la industria blockchain se están fortaleciendo constantemente. Se está construyendo una infraestructura financiera muy necesaria y los inversores tienen cada vez más posibilidades de acceder a servicios de custodia de nivel institucional. Los inversores profesionales e individuales están recibiendo gradualmente las herramientas que necesitan para administrar y salvaguardar sus criptoactivos.
Es importante destacar que hay varios tipos de criptomonedas, y para los propósitos de este artículo, me enfocaré en las más utilizadas y mencionadas: Bitcoin (BTC) y Ether (ETH).
Bitcoin fue la primera cadena de bloques, una financiera, creada por un individuo (o grupo, quién sabe) llamado Satoshi Nakamoto en 2008. Su valor ha aumentado exponencialmente a un nivel ridículo. Prueba de ello es que si alguien hubiera comprado 100 dólares americanos de bitcoin en 2010, ahora tendría más de 100 millones de dólares americanos.
Sin entrar en demasiados detalles, si bien Ethereum es muy similar a Bitcoin, sus usos se extienden más allá del mero aspecto financiero de cosas como la minería, hacia la provisión de servicios en su propia cadena de bloques particular. Ethereum proporciona lenguajes de programación de software integrados que se pueden usar para escribir, por ejemplo, contratos inteligentes que se usan para muchos propósitos, incluida la transferencia y extracción de su propio token digital comercializable y en general finanzas descentralizadas.
Un ejemplo de ello es Enterprise Ethereum, el cual se refiere a softwares y redes personalizados basados en Ethereum que se crean para corporaciones y empresas privadas. Estas redes están autorizadas, lo que significa que los clientes empresariales mantienen el control sobre la arquitectura, los validadores y los usuarios. Enterprise Ethereum Alliance (EEA) ahora tiene más de 200 organizaciones miembros, incluidas Samsung Group, J.P. Morgan, Mastercard y Microsoft, las cuales están experimentando con versiones privadas de Ethereum para fines empresariales. J.P. Morgan y más de 300 bancos utilizan una versión de Enterprise Ethereum para ejecutar una red de pago interbancaria.
Una vez expuesto lo anterior, entendemos el cambio tan significativo que esta ocurriendo en nuestra era debido a las criptomonedas y sin duda cada vez más personas desean invertir e involucrase en este nuevo sistema financiero. La pregunta es ¿Dónde se puede invertir, comprar y vender criptomonedas de una manera rápida, fácil y sencilla desde cualquier parte del mundo?
OBSIDIAM te trae la respuesta con su producto Compra y Venta P2P el cual les permite a los usuarios la compra y venta de activos digitales desde cualquier parte del mundo. Adicionalmente, son ellos mismo quienes determinen las condiciones con las cuales se realizará dicha negociación. Por si fuera poco, contamos además con un modelo escrow que funciona como una especia de árbitro garantizando la seguridad y transparencia de cada transacción.
Beneficios de comprar y vender tus criptomonedas con el producto Compra y Venta P2P de OBSIDIAM
- Interfaz amigable y sencilla
- Puedes comprar y vender: Bitcoin (BTC), Ethereum (ETH), Tether (USDT), Litecoin (LTC), DASH, y Ripple (XRP).
- Puedes escoger entre más de 30 métodos de pago para realizar tus transacciones, entre los que incluye PayPal, Western Union, Zelle, Mercado Pago.
- Está disponible para todos los usuarios de Latinoamérica y el mundo.
- Cuenta con un sistema de reputación que te califica del 0 al 5 dándole más seguridad al usuario al momento de elegir con quién va a realizar su transacción
- Tiene un sistema de seguridad denominado escrow, el cual garantiza la efectividad de la compra o venta.
Así que no lo dudes más y comienza a comprar y vender tus criptoactivos en nuestra plataforma www.obsidiam.com y no te quedes atrás en esta nueva era.