Contacto

Costa Rica

Disponibles 24/ 7

Método que permite al usuario configurar un código personalizado el cual, será adjuntado en todas las comunicaciones que realice Obsidiam a dicho usuario a partir del momento en el cual se habilite esta opción.

El código Anti-phishing es un código que se crea para evitar la usurpación de identidad tanto en páginas web como en direcciones de correo electrónico. 

Al habilitar este nivel adicional de seguridad  se debe crear un código de 10 dígitos  y autenticar el proceso con Authy.

Este código será incluido en todos los correos con información delicada, que sean enviados específicamente al usuario desde la plataforma de Obsidiam, de esa manera se certifica que la información que se recibe es auténtica y no de un correo con usurpación de identidad.

Este código no se insertará en aquellos comunicados generales o informativos destinados a los usuarios de la plataforma.

Para realizar la configuración anteriormente mencionada debe ingresar al apartado de seguridad en el link “Mejora la seguridad de tu cuenta” ubicado en la zona derecha de su pantalla seguidamente habilite la opción correspondiente.