Contacto

Costa Rica

Disponibles 24/ 7

Funcionalidad que permite al usuario limitar los retiros de criptomonedas, únicamente hacia direcciones de confianza, las cuales deberán ser agregadas 72 horas previas a su uso y no será posible retirar balances a una billetera (wallet) que no haya sido agregado con anterioridad a dicha lista. Cabe destacar que al activar/desactivar dicha funcionalidad no será posible realizar ningún tipo de retiro en un periodo de 72 horas.

La lista blanca de retiros es una función opcional y de mayor seguridad, donde se deben incluir las billeteras (wallets) a las que se quiere, en algún momento, enviar los activos desde la plataforma a otro usuario en otra plataforma. Por seguridad solo se podrán realizar retiros 72 horas después de la inclusión de cada nueva dirección.

 

Si en algún momento se quieren enviar activos a una billetera (wallet)  que no esté en la lista, hay 2 opciones:

  1. Se desactiva la lista blanca de retiros, esto hace que se tengan que esperar 72 horas para poder hacer un retiro mientras que la plataforma envía una notificación por correo a la dirección del usuario para su verificación.
  2. Se debe incluir la nueva dirección de la billetera (wallet) en la lista blanca, por lo que hay que pasar por proceso de autenticación con el  generador dinámico de contraseñas (Authy) y se deben esperar 72 horas para poder realizar el retiro.
 

Para realizar la configuración anteriormente mencionada debe ingresar al apartado de seguridad en el link “Mejora la seguridad de tu cuenta” ubicado en la zona derecha de su pantalla seguidamente habilite la opción correspondiente.