Contacto

Costa Rica

Disponibles 24/ 7

En los últimos años la economía mundial se ha visto afectada, arrojando cifras de desempleo exorbitantes. Según la OIT (Organización Internacional del Trabajo), se espera que alrededor de 220 millones de personas permanezcan desempleadas en todo el mundo en 2021, mientras que la tasa de desempleo mundial puede alcanzar el 6,3 por ciento, cayendo a solo 5,7 en 2022, lo que todavía estaría por encima del nivel prepandémico del 5,4% registrado en 2019. Pero la pregunta es ¿Qué hacer ante esta situación y cómo generar ingresos desde nuestra casa?

El método más sencillo es trabajando en línea desde casa, millones de personas lo hacen todos los días. Desde completar encuestas, vender tus imágenes favoritas, convertirte en un asistente virtual, ganar dinero realizando reseñas de productos, vender artículos para el hogar en eBay o Amazon, vender ropa que no uses en línea, transcribir artículos, vender manualidades, iniciar dropshipping, ganar dinero con afiliaciones de marketing hasta conocer, invertir y generar ganancias con criptoactivos. 

Ya sea que tu objetivo sea crear un flujo de ingresos pasivo sostenible o simplemente ganar algunos dólares extra para complementar sus ingresos a tiempo parcial o completo, todo lo que necesita para trabajar desde casa es una computadora, un espacio tranquilo, una sólida ética de trabajo, la voluntad y una buena conexión a internet.

Ventajas de trabajar desde tu casa

  • Mejor equilibrio entre la vida laboral y personal
  • Menos estrés por tener que trasladarte
  • Independencia en tu ubicación
  • Ahorro de dinero
  • Impacto ambiental positivo
  • Una oficina personalizada
  • Mayor productividad y rendimiento
  • Una vida laboral más feliz y saludable

En OBSIDIAM estamos conscientes de esta maravillosa modalidad de trabajo y es por eso que te traemos un producto con el cual puedes obtener ingresos desde tu casa denominado Exchange. Con éste podrás intercambiar tus activos digitales y obtener ganancias debido a las variaciones de precios que se dan en este mercado.

Si bien la inversión en criptomonedas es un esfuerzo a largo plazo basado en la estrategia de compra y retención, el comercio está destinado a aprovechar las oportunidades a corto plazo.

El mercado de las criptomonedas es volátil. Esto significa que los precios de los activos pueden aumentar y disminuir drásticamente en el corto plazo.

Para ser un exitoso trader en este negocio, debes tener las habilidades analíticas y técnicas adecuadas. Deberás analizar los gráficos de mercado sobre el rendimiento de los activos para poder hacer predicciones precisas sobre los aumentos y disminuciones de precios. Al operar, puede tomar una posición larga o corta, dependiendo de si espera que el precio de un criptoactivo suba o baje. 

Beneficios de trabajar como trader desde tu casa

  • Volatilidad de las criptomonedas
  • Mantienes lo que ganas en el mercado, excepto los impuestos
  • Eres el dueño de tu destino; decides con cuales criptomonedas negociar, cuánto arriesgar, cuánto tiempo mantener tus operaciones
  • El mercado de criptomonedas está disponible generalmente para operar las 24 horas del día
  • Liquidez inmediata
  • Aprendizaje de tus operaciones fracasadas
  • Capacidad de ir a corto plazo o a largo plazo
  • Construyes su propio plan de trading y lo ejecutas
  • No es necesario que justifique sus decisiones
  • El mercado de criptomonedas es fascinante y muy activo

Por eso y mucho más regístrate en nuestra página web www.obsidiam.com y comienza a operar en este mercado desde tu casa utilizando nuestro producto Exchange. 

Atención! El intercambio de bienes o productos, reales o virtuales, así como también de dinero o monedas, presenta riesgos inherentes tanto en su comercialización, como lo es su alta volatilidad, como en el uso de las plataformas que facilitan su operación. Obsidiam no se responsabiliza por estos riesgos y exhorta a todos los usuarios a documentarse en temas de seguridad, ciberseguridad y riesgos, antes de realizar cualquier tipo de transacción o inversión. Obsidiam no brinda asesoramiento legal, fiscal o de inversiones ni opera en nombre de sus usuarios. Todas las operaciones se ejecutan de forma automática, según los parámetros e instrucciones de los usuarios y de acuerdo con los procedimientos de ejecución de operaciones publicados, y los usuarios son los únicos responsables de determinar si cualquier inversión, estrategia de inversión o transacción relacionada es apropiada en función de sus objetivos de inversión personales. circunstancias financieras y tolerancia al riesgo. Si existiesen dudas es responsabilidad del usuario consultar a un profesional de derecho, fiscal, financiero o cualquier otro que corresponda, según sea el caso, con respecto a su situación específica y tomar la decisión que considere correcta bajo su propio riesgo.Para más detalle dirigirse al apartado legal, sección de Términos y Condiciones.

Nota: Tenga cuidado con las webs de phishing y asegúrese siempre de estar visitando el sitio web oficial de Obsidiam.com cuando ingrese datos confidenciales.