Contacto

Costa Rica

Disponibles 24/ 7

Cada día se ha vuelto más común realizar un pago a un proveedor internacional, recibir una retribución por tu trabajo o enviar dinero a un ser querido en el extranjero a través del sistema financiero de las criptomonedas. 

Es una buena alternativa ya que que muchas plataformas e instituciones se aprovechan de la situación realizando estas transferencias con un alto costo de comisiones que van desde el 5% al 15% para las casas de cambios tradicionales, 55 dólares de comisión en la banca local por cada transferencia internacional y 5.4% en aplicaciones en línea como Paypal. En consecuencia, nos hacen perder grandes cantidades de dinero por cada transacción. 

En OBSIDIAM te traemos una solución y es que con nuestro innovador producto Obsipay puedes enviar y recibir tus criptomonedas de una forma rápida, fácil, segura y lo más importante sin pagar ningún tipo de comisión. 

El único requisito para que esto se pueda llevar a cabo es que ambas personas involucradas en la transacción estén registradas en nuestra página web www.obsidiam.com y en cuestión de un click ya tendrás tus criptoactivos completamente gratis en tu billetera o monedero virtual.  

Así que, aprovecha esta oportunidad y comienza a realizar todos tus pagos a proveedores nacionales o internacionales,  cobrar por tus productos o servicios, o enviar remesas a tus familiares y amigos desde cualquier parte del mundo con nuestro producto Obsipay, las opciones son ilimitadas y de penderán de tus necesidades. 

Ven y regístrate en Obsidiam.com y disfruta de las ventajas que traer para ti Obsipay!!!

Atención! El intercambio de bienes o productos, reales o virtuales, así como también de dinero o monedas, presenta riesgos inherentes tanto en su comercialización, como lo es su alta volatilidad, como en el uso de las plataformas que facilitan su operación. Obsidiam no se responsabiliza por estos riesgos y exhorta a todos los usuarios a documentarse en temas de seguridad, ciberseguridad y riesgos, antes de realizar cualquier tipo de transacción o inversión. Obsidiam no brinda asesoramiento legal, fiscal o de inversiones ni opera en nombre de sus usuarios. Todas las operaciones se ejecutan de forma automática, según los parámetros e instrucciones de los usuarios y de acuerdo con los procedimientos de ejecución de operaciones publicados, y los usuarios son los únicos responsables de determinar si cualquier inversión, estrategia de inversión o transacción relacionada es apropiada en función de sus objetivos de inversión personales. circunstancias financieras y tolerancia al riesgo. Si existiesen dudas es responsabilidad del usuario consultar a un profesional de derecho, fiscal, financiero o cualquier otro que corresponda, según sea el caso, con respecto a su situación específica y tomar la decisión que considere correcta bajo su propio riesgo.Para más detalle dirigirse al apartado legal, sección de Términos y Condiciones.

Nota: Tenga cuidado con las webs de phishing y asegúrese siempre de estar visitando el sitio web oficial de Obsidiam.com cuando ingrese datos confidenciales.