Contacto

Costa Rica

Disponibles 24/ 7

Invertir en criptomonedas puede ser una excelente fuente de ingresos.

Las criptomonedas más utilizadas son Bitcoin, Litecoin y Ethereum, estas se encuentran en crecimiento continuo en el mercado.

Lo que debes saber antes de empezar…

Ganar dinero con criptomonedas se hace igual que en el mercado FOREX. 

Se trata de comprar y vender unidades en función de las fluctuaciones del mercado, pero en este caso, su dependencia no está ligada a factores macroeconomicos si no a la oferta y la demanda.

Para ganar dinero con este tipo de operaciones la clave es elegir correctamente la plataforma para realizarlas. 

Obsidiam es una opción segura para comprar criptomonedas debido a que es una plataforma con grandes sistemas de seguridad, lo que genera tranquilidad para invertir tu dinero.

Una estrategia sencilla y que no requiere tantos conocimientos es el intercambio de criptomonedas lo cual consiste en tomar una moneda como base o como referencia para trabajar con ella y ganar en esa misma moneda.

Es un método donde hay que estar pendiente del movimiento diario de las criptomonedas para ver las oportunidades de intercambiar. 

En este caso, debes hacer una compra previa de bitcoins o de otra criptomoneda para luego hacer trading, es decir, vender cuando el valor es alto y comprar cuando cae; o retenerlas durante mucho tiempo antes de venderlas a la espera de que crezca la demanda y el valor se multiplique.

Las monedas fluctúan mucho se debe tener paciencia y tener en consideración que existen monedas estables como el USDT que equivale a 1$ sin variaciones.

Dominar las operaciones con estas monedas es adelantarse a lo que está por llegar, y esa siempre ha sido la mejor forma de ganar dinero.