Contacto

Costa Rica

Disponibles 24/ 7

Dar el primer paso siempre es lo más difícil y querer ingresar al mundo de los activos digitales con el fin de ganar dinero no quiere decir que tu única opción sea la minería, ya que existen varios métodos con los que puedes obtener ganancias de forma segura y sencilla como lo es el exchange o intercambio de Obsidiam.

Para empezar, no debes ser ningún experto o tener conocimientos tecnológicos de la red blockchain, lo único que debes tener claro es cuánto dinero deseas invertir y que plataformas se acomoda mejor a tus necesidades, Obsidiam te da varias opciones de productos y criptomonedas para que puedas elegir lo que más te beneficie. 

Entre sus productos está exchange o intercambio de Obsidiam cuyo objetivo es permitir que obtengas ganancias gracias a las variaciones de precio que se dan en el mismo, utilizando el valor libre de mercado, con comisiones bajas y que puedes realizarlo en cualquier parte del mundo.

Es decir, si decides hacer la compra de una criptomoneda y luego revenderla es una opción inteligente, ya que puedes ponerle un valor fijo, el cual no varía, así que solo tendrías que venderla cuando el cambio te sea más favorable. 

En resumen, el exchange o intercambio de Obsidiam es básicamente convertir una criptomoneda a otra criptomoneda en función en el mercado dándote la posibilidad de obtener ganancias.