Contacto

Costa Rica

Disponibles 24/ 7

Con la era de la tecnología y la llegada del Internet es cada vez más común ver trabajadores por cuenta propia o “freelancers” como diseñadores gráficos, fotógrafos, periodistas, redactores, ilustradores, traductores o programadores.

El antiguo modelo de negocio con reuniones en persona y firmas físicas está desfasado, gracias al impacto de la tecnología en las comunicaciones. Hoy en día, los negocios pueden gestionarse tan fácilmente al otro lado del mundo, como si se está al otro lado del pasillo.

La caída de las barreras geográficas ha tenido un enorme impacto en las compañías actuales y es la razón por la que el crecimiento de los puestos de “freelancer” es tres veces mayor que el crecimiento de la fuerza laboral. Esta disponibilidad global no solo aumenta exponencialmente el alcance a potenciales clientes, sino que significa que las vacantes ya no se limitan a ciertas áreas. Las compañías que favorecen el trabajo remoto están abiertas a seleccionar talento de una oferta mucho mayor.

No es sorprendente que el número de “freelancers” siga aumentando junto con el número de compañías tecnológicas; una industria que ahora representa un cuarto de la capitalización de mercado de Estados Unidos. Las compañías están usando cada vez más la tecnología en general, gracias en gran parte a la creciente fuerza laboral que se ha criado estando en línea.

Ventajas de trabajar como “freelancer”

  • Flexibilidad en tus horarios. Tú eres el dueño de tu tiempo, si te sabes administrar.
  • Puedes trabajar desde cualquier parte. Puedes elegir tu casa, una cafetería o una playa paradisíaca.
  • Te ahorras el viaje hacia la oficina y evitas el tránsito de la ciudad. Te librarás de los conflictos de traslado que suelen ocurrir en las horas pico.
  • Te pagan por hora trabajada y existe la posibilidad de ganar más dinero. La paga es proporcional al trabajo hecho, así que podrás cobrar lo justo.
  • Tienes la libertad de elegir con quién trabajas.
  • Aprenderás una variedad de habilidades gracias a los diferentes proyectos que aceptes. Además, desarrollarás tu capacidad de conocer muchas personas que podrían convertirse en tus contactos potenciales.

De las ventajas más valiosas de estos trabajos es que la mayoría de ellos se llevan a cabo en línea por lo que se establecen acuerdos contractuales y alianzas internacionales, y ahí es dónde surge la principal duda; ¿Cómo cobro por mi producto y/o servicio de un modo seguro y de manera internacional sino tengo cuenta en todos los países? 

Nosotros te traemos la solución mediante el servicio Obsipay con el cual podrás percibir tu salario u honorarios laborales de manera gratuita desde cualquier parte del mundo a través de criptoactivos. 

Beneficios de cobrar por tu trabajo con Obsipay

  • Transacciones desde cualquier parte del mundo sin necesidad de tener cuenta bancaria
  • Transferencias gratis 
  • Cobra por tus servicios de manera inmediata
  • Percibe tu remuneración en monedas sólidas sin inflación como son los activos digitales

Por lo tanto, piensa y estudia tus mejores opciones y únete a la familia de los Obsidianos dónde podrás en una interfaz muy amigable recibir tus ingresos en criptomonedas de manera rápida y sencilla, sin necesidad de intermediarios ni trámites engorrosos en instituciones bancarias. 

 ¡Anímate y comienza a utilizar nuestro Obsipay!

Atención! El intercambio de bienes o productos, reales o virtuales, así como también de dinero o monedas, presenta riesgos inherentes tanto en su comercialización, como lo es su alta volatilidad, como en el uso de las plataformas que facilitan su operación. Obsidiam no se responsabiliza por estos riesgos y exhorta a todos los usuarios a documentarse en temas de seguridad, ciberseguridad y riesgos, antes de realizar cualquier tipo de transacción o inversión. Obsidiam no brinda asesoramiento legal, fiscal o de inversiones ni opera en nombre de sus usuarios. Todas las operaciones se ejecutan de forma automática, según los parámetros e instrucciones de los usuarios y de acuerdo con los procedimientos de ejecución de operaciones publicados, y los usuarios son los únicos responsables de determinar si cualquier inversión, estrategia de inversión o transacción relacionada es apropiada en función de sus objetivos de inversión personales. circunstancias financieras y tolerancia al riesgo. Si existiesen dudas es responsabilidad del usuario consultar a un profesional de derecho, fiscal, financiero o cualquier otro que corresponda, según sea el caso, con respecto a su situación específica y tomar la decisión que considere correcta bajo su propio riesgo.Para más detalle dirigirse al apartado legal, sección de Términos y Condiciones.

Nota: Tenga cuidado con las webs de phishing y asegúrese siempre de estar visitando el sitio web oficial de Obsidiam.com cuando ingrese datos confidenciales.